Dennis Rodman se ofrece como mediador para rebajar la tensión entre Trump y Kim Jong-un

La ex estrella de la NBA está convencido que ambos verían que tienen mucho en común si son capaces de concertar un encuentro amistoso.

En las últimas semanas la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha alcanzado cotas muy altas, hasta el punto que las amenazas militares ya están a la orden del día y de que el temor a una guerra nuclear entre ambos es algo muy real. Y en ese escenario ha surgido una ex estrella de la NBA como Dennis Rodman para tratar de poner un poco de cordura entre Donald Trump y Kim Jong-un, los líderes de ambos países.

Dennis Rodman, que presume de ser amigo personal tanto de Donald Trump como de Kim Jong-un, aseguró durante su intervención en el programa 'Good Morning Britain' qué él está dispuesto a intermediar entre ambos para hacer que la situación se enderece y recupere una cierta cordialidad, lejos de las tensiones vividas últimamente.

El excéntrico Dennis Rodman, cuyos viajes a Corea del Norte son de sobras conocidos, desveló que durante los mismos las risas y la diversión están aseguradas gracias a los karaokes, el esquí y los paseos a caballo, y que si Donald Trump y Kim Jong-un son capaces de enterrar el hacha de guerra encontrarían que entre ellos tienen muchas más cosas en común de lo que se piensan.

De todas maneras, pese al ofrecimiento de Dennis Rodman, parece que Donald Trump no está muy dispuesto a explorar más la vía diplomática y de la negociación con Kim Jong-un, y así lo ha reflejado en su Twitter, donde ha asegurado que el tiempo de hablar y ceder a la extorsión de Corea del Norte se acabó, y que esa no es ya la solución.


Comentarios recientes