LeBron James y Kobe Bryant responden a Trump tras retirar la invitación a Warriors

El zasca de LeBron James a Donald Trump provocó algunos memes y montajes en el que el de los Cavs machacaba sobre el Presidente de Estados Unidos.

Donald Trump hizo público este sábado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que retiraba la invitación a la Casa Blanca a los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, poniendo así fin a la tradicional visita del campeón de la NBA. Los motivo a los que aludió el Presidente de Estados Unidos fueron las palabras que Stephen Curry dijo el viernes en el Media Day del equipo.


Las reacciones desde varios lugares de la NBA no tardaron en llegar, y lo hicieron desde los propios Golden State Warriors, desde el Comisionado Adam Silver, y también desde jugadores como LeBron James o leyendas de la liga como Kobe Bryant, que no dudaron en responder a Donald Trump.

LeBron James, que siempre se ha mostrado contrario a Donald Trump y que llegó a partcipar en la campaña de Hillary Clinton, rival político del actual Presidente de los Estados Unidos, mandó un importante zasca a Trump, al recordarle que Stephen Curry había dicho que no iba a ir, por lo que no había invitación que retirarle. Además, para rematar su mensaje, el de Cleveland Cavaliers dejó claro que ir a la Casa Blanca era un honor hasta que llegó él para ocuparla.


Un zasca, que como no podía ser de otra manera, revolucionó las redes y rapidamente se convirtió en viral, superando el millón de me gusta y los 400000 retweets. Y también algún que otro montaje en el que LeBron James aparecía posterizando a Donald Trump.


Por su parte Kobe Bryant no aludió directamente a la no invitación a la Casa Blanca, pero dejó claro que el nombre de Trump crea divisiones e ira en Estados Unidos, y que así es imposible hacer "Ame´rica grande otra vez", tal y como rezaba el lema de Trump en las pasadas elecciones.


Comentarios recientes