Paul George desvela que la raíz de su descontento con los Pacers fue el traspaso de Danny Granger

El ahora jugador de los Oklahoma City Thunder se frustró mucho cuando le enviaron al peor equipo de la liga cuando intentaba recuperarse.

Ya empezamos a conocer los entresijos de la ruptura entre Paul George y los Indiana Pacers, una de las más sonadas del verano, que terminó con el traspaso del alero de 27 años a los Oklahoma City Thunder después de que el jugador informase a la franquicia de Indianápolis de que no renovaría con ellos el próximo verano cuando se convirtiera en agente libre.

Al parecer, según ha desvelado el propio George, su decepción con el equipo que le vio jugar durante toda su carrera hasta ahora comenzó el día que decidieron traspasar a Danny Granger a los Philadelphia 76ers, el 20 de febrero de 2014, a cambio de Evan Turner y Lavoy Allen. Granger nunca llegó a jugar con los Sixers, que le cortaron seis días más tarde y pasó a ser agente libre para después firmar con los Clippers.

"Creo que si uno de los jugadores más importantes de la franquicia en los últimos años se lesiona de gravedad y cuando trata de recuperarse le mandas al peor equipo de la liga estás faltándole al respeto. Granger lo daba todo por esa organización, les dio todo su baloncesto, literalmente. Es un tipo al que admiro y considero que se le insultó por parte de los Pacers. Aquello me marcó, me hizo preguntarme si yo podría correr la misma suerte si pasaba por una situación así".

Además, George confesó que le desilusionó que los Pacers nunca contratasen a una segunda superestrella para dar un salto en la búsqueda del campeonato.

"Yo creía que era porque no teníamos un gran mercado detrás. Pero he llegado a Oklahoma y aquí estamos tres estrellas".

Comentarios recientes