Wiggins deja muda a Oklahoma City con un triple lejano sobre la bocina

Partido mediocre de Paul George y Carmelo Anthony. Westbrook tiró de épica para remontar pero los Thunder murieron en la orilla.

Los Minnesota Timberwolves van en serio. Este domingo consiguieron su segunda victoria consecutiva de la temporada en Oklahoma City ante los Thunder de Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Paul George, a priori un rival directo, pero que venía de perder 24 horas antes en Utah ante los Jazz.

El segundo triunfo en tres partidos de los Wolves esta temporasa no estuvo exento de épica, ya que la canasta ganadora la consiguió Andrew Wiggins sobre la bocina y tuvo que ser un triple contra tablero desde 10 metros de la canasta, en una jugada de 4,4 segundos sin tiempo muerto de por medio, tras un triple previo de Camelo Anthony que había dejado a los Thunder con la miel en los labios después de un último cuarto en el que Westbrook había remontado él solo los 12 puntos de diferencia que separaban a ambos conjuntos a pocos minutos del final.

Los de Thibodeau encadenan dos victorias consecutivas al tercer encuentro en esta temporada, algo que el curso pasado les costó 28 partidos.

Los mejores del partido fueron, Andrew Wiggins, quien firmó un gran último cuarto al que puso la guinda con el triple ganador, acabando con 27 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, y Karl Anthony Towns, que también se fue hasta los 27 tantos, 12 rebotes y 1 tapón. Jeff Teage sumó 19 puntos y 9 asistencias y Jimmy Butler aportó 16 puntos, 6 rebotes y 6 pases de canasta.

En los Thunder, el mejor volvió a ser Russell Westbrook, que se desquitó de su mala noche en Utah con 31 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. Carmelo Anthony sumó 23 tantos y 3 robos y Paul George no superó los 14 puntos pero dio 8 pases de canasta y recuperó 4 balones, aunque se quedó en un pobre 1 de 8 en triples.

Comentarios recientes