Nikola Mirotic no quiere seguir en Chicago Bulls y aceptaría que le traspasen

El montenegrino sigue recuperándose de las secuelas de los puñetazos de su compañero Bobby Portis. No pueden traspasarle hasta mediados de enero.

Nikola Mirotic
Nikola Mirotic

Aunque ya han pasado diez días desde el altercado entre Nikola Mirotic y Bobby Portis durante un entrenamiento de los Chicago Bulls el pasado martes 17 de octubre, la situación sigue muy tensa e incluso por lo que ha publicado el Chicago Tribune, parece que no tiene vuelta atrás. El jugador serbio, que sigue recuperándose de las lesiones en la cara que le provocaron los puñetazos de su compañero de vestuario, no está por la labor de volver a compartir vestuario con él.

Al parecer, Mirotic no está respondiendo a los mensajes de sus compañeros de equipo, y podría estar más que dispuesto a renunciar a su claúsula de veto de traspaso para marcharse a otro equipo, o incluso regresar a Europa si no encuentra ningún equipo que esté dispuesto a recibirle.

El problema para él es que renovó su contrato hace muy poco y los Bulls no podrán traspasarle hasta el día 15 de enero, y todavía tiene como mínimo un mes de recuperación por delante, según el pronóstico del equipo médico.

Mirotic sufrió varias fracturas en la mandíbula y una conmoción cerebral por los golpes que le propinó Portis, quien ha expresado su arrepentimiento en público y está cumpliendo una sanción de ocho partidos impuesta por la franquicia.

Según los rumores que han ido saliendo, la mala sangre entre los dos compañeros -y rivales por la misma posición en la cancha- era latente desde hace mucho tiempo, algunos incluso hablan de años.

Este verano renovó su contrato con los Bulls por dos años y 27 millones de dólares, siendo el segundo año opción del equipo, pero con su primer año garantizado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes