Más problemas para los Clippers; Patrick Beverley no volverá a jugar esta temporada

El base titular de Doc Rivers ha pasado por el quirófano por una microrotura en el menisco de su rodilla derecha y tardará 9 meses en volver.

A perro flaco todo son pulgas. Siguen las malas noticias para Los Angeles Clippers, que ya acumulan nueve derrotas consecutivas y ocupan una de las últimas plazas de la clasificación de la conferencia Oeste. Patrick Beverley ha tenido que pasar por el quirófano este miércoles para operarse de una micro rotura en el menisco de su rodilla derecha, y no hay fecha establecida para que regrese a las canchas, tal y como ha confirmado el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, pero está casi descartado que vuelva esta temporada

Debido a una lesión en la rodilla derecha, el base de 29 años se había perdido 5 partidos antes de regresar el pasado lunes para jugar 22 minutos en el encuentro contra los New York Knicks. Al parecer tras el partido las molestias en su articulación no cesaron, por lo que han tenido que someterle a una intervención quirúrgica este mismo miércoles.

Según las mismas fuentes, aunque no hay un calendario previsto ni unos plazos específicos para que regrese a las canchas, los servicios médicos de la franquicia angelina dan por hecho que tenga que permanecer de baja durante una cantidad de tiempo "significativa", que según la ESPN será de 9 meses.

Algunos medios especulan con que puede que no volver a jugar esta temporada

Los Clippers ya han perdido a sus dos bases principales, Milos Teodosic y Patrick Beverley, por lesiones considerablemente graves, por lo que quizás sea el momento de sondear el mercado para tratar de fichar a algún agente libre o de intentar un traspaso. En estos momentos acumulan 11 derrotas en los 16 partidos que han disputado hasta la fecha esta temporada, incluyendo 9 derrotas seguidas.

Beverley estaba promediando 12.9 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes por partido en su primera temporada en los Clippers, sustituyendo a Chris Paul, quien se marchó traspasado el pasado verano a los Houston Rockets, y al que están echando mucho de menos.

Comentarios recientes