Dicen que los hermanos mayores son un ejemplo para los hermanos pequeños, y en el caso de los Maker se cumple. Y es que Matur Maker, hermano pequeño de Thon Maker, ha anunciado que no va a jugar en la NCAA y que se presentará al Draft de la NBA este mismo 2018.
Un camino similar al que llevó Thon Maker, ya que ambos se han tomado un año de postgrado en una escuela del área de Toronto después de graduarse en el Instituto para poder después presentarse al Draft de la NBA sin la necesidad de pasar por la NCAA.
De todas maneras, hay que señalar que Matur Maker, que acaba de cimplir los 20 años, mide 2,10 y tiene una envergadura de 2,22, no aparece en casi ninguno de los Mock Drafts más prestigiosos, por lo que parece complicado que llegue a la NBA por esa vía.