
Los Cleveland Cavaliers están a un paso de meterse en otras finales de Conferencia. Con el canastón impresionante de LeBron James sobre la bocina, la franquicia de Ohio ganó por 105-103 a los Toronto Raptors.
“Es muy difícil de hacer, no intentéis esto (la canasta) en casa”, dijo LeBron en tono cómico cuando se le preguntó acerca de su acción que ha recorrido el mundo del baloncesto. “Yo confío en cada uno de los lanzamientos que hago, sea donde sea. Practico cada día todos los tiros posibles. Aproveché la oportunidad que tuve en ese momento, y como lo practiqué, sabía que podía encestar”.
LeBron nunca sorprende
Varios compañeros de equipo, como Kevin Love, tuvieron la oportunidad de hablar sobre el partido de LeBron en general, y específicamente del Game Winner. El propio Love dijo: “es impresionante. Le ves practicar todos los días esos lanzamientos y los hace siempre, los mete siempre”. El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, aseguró entre sonrisas: “sabía que iba dentro desde el momento que le veo saltar. Él tiene esa ventaja sobre el resto.
CLEVELAND, THIS IS FOR YOU! @KingJames -- WINS GAME 3 AT THE BUZZER!!! #NBAPlayoffs | #WhateverItTakes pic.twitter.com/68RhFF6rzN
— NBA TV (@NBATV) 6 de mayo de 2018
LeBron James no solo hizo la canasta ganadora del partido, sino que volvió a guiar a los Cavaliers durante el encuentro. La estrella de Cleveland metió 38 puntos, cogió 6 rebotes, dio 7 asistencias y robó 3 balones. Ahora mismo Toronto está herido de muerte. Ningún equipo ha remontado nunca un 3-0 en contra en los playoffs. Todo apunta a que Cleveland Cavaliers disputará sus cuartas finales de Conferencia consecutivas.