Luka Doncic jugará en Dallas tras un acuerdo Hawks-Mavs

El jugador esloveno fue elegido en la tercera posición del draft y fue inmediatamente traspasado. No jugará en los Hawks, lo hará en los Mavericks

Luka Doncic, nuevo jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, nuevo jugador de Dallas Mavericks.

Luka Doncic jugará la próxima temporada en Dallas Mavericks. El jugador esloveno fue elegido en la tercera posición del draft por Atlanta Hawks, pero el equipo de Georgia justo antes había llegado a un acuerdo con los Mavs para intercambiar las posiciones 3 y 5. Así, Dallas se quedaba con Doncic y Atlanta con Trae Young.


Se trata, a priori, de una gran noticia para Luka Doncic, que llega a una franquicia ambiciosa, con un entrenador de mucha calidad como Rick Carlisle. Además, el hecho de que hayan cedido una próxima primera ronda del draft para hacerse con sus servicios habla muy a las claras del interés de los texanos por hacerse con sus servicios.


Así, Luka Doncic aterriza en la NBA de una manera muy parecida a la que lo hizo Pau Gasol, que también se colocó la gorra de Atlanta Hawks cuando fue elegido en la posición número 3, pero que también fue traspasado esa misma noche, aunque a Memphis, y no a Dallas como el esloveno.

Comentarios recientes