Jimmy Butler pasa por el quirófano

El jugador de Minnesota Timberwolves se vio obligado a ello tras sufrir una lesión en su mano derecha que le impedía entrenar.

Jimmy Butler se ha sometido a una operación en su mano derecha y no ha acudido al mini-camp de la selección de Estados Unidos que está teniendo lugar esta semana a las órdenes de Gregg Popovich.

Pese a ello, el jugador continúa sin problemas sus actividades de post temporada con vistas a la nueva temporada que iniciarán con Minnesota Timberwolves, equipo del que dicen que no tardará en marcharse. Esta información la ha contado en exclusiva el periodista de Yahoo! Sports, Shams Charania.

Butler ha rechazado recientemente un contrato por el máximo con los Wolves, después de conocerse que desea ganar más dinero y su relación con el resto de jugadores es considerablemente mejorable. La franquicia le ofreció un contrato de cinco temporadas y un total de 190 millones de dólares.

El jugador entra ahora en su último año de contrato en Minnesota y se convertirá en agente libre el próximo verano, con expectativas de escuchar ofertas mejores de equipos que opten al anillo. Durante el proceso posterior al rechazo de un nuevo contrato con los Wolves, Butler se dejaba querer por los Spurs en las redes, cuando los texanos aún negociaban un traspaso con Kawhi Leonard. Esto solo fueron flirteos sin ningún trasfondo importante, pero con el jugador pudiendo elegir aterrizar en un equipo aspirante al anillo, San Antonio podría ser uno de sus destinos.

Comentarios recientes