
Ya lo ven, el pivot, el jugador por el que pasa todo el peso de los Houston Rockets en cuanto a acciones en la zona de la pintura se refiere está disputando toda la serie de los partidos en el duelo ante Utah Jazz con problemas respitarorios. Los malos choques, sobretodo este último plasman un poco el bajón de nivel de Capela que parece estar justificado debido a lo ya mencionado.
Lo confirmó ESPN hace unas horas que, días antes del primer enfrentamiento de esta ronda inicial de playoffs, el suizo se perdió ya algún entrenamiento por esto mismo. El diagnóstico que parece que se le ha adjudicado es una infección por adenovirus, además de otra por klebdisella, una bacteria que es muy resistente a los tratamientos contra antibióticos y que lleva como consecuencia padecer posteriores neumonioas u otras patologías similares.
Sobre esto habló el propio Capela, "es duro", aseguró. "Especialmente cuando trato de respirar, cuesta. Voy a intentar pelear en la pista lo que pueda". Relativo a esto, el primer síntoma que le está afectando en el juego a parte de las dificultades respiratorias es una rojez en los ojos que podría durarle algo más de un mes.
Rockets center Clint Capela told ESPN he was diagnosed with two viruses (adenovirus and klebsiella) during a doctor visit Sunday. "It's tough, man," said Capela, who was told it will be another four days until he's recovered. "I'm just going to fight it the best that I can."
— Tim MacMahon (@espn_macmahon) 23 de abril de 2019