
Noticias agridulces llegan desde los Golden State Warriors con respecto a la salud de Klay Thompson. Las buenas nuevas indican que no sería baja durante toda la temporada, tal como se temió en un momento. Sin embargo, también se ha informado que será baja como mínimo hasta el All-Star Game de febrero y se perderá la mayor parte de la temporada.
Haciendo cálculos, significa que Thompson no estará disponible en un mínimo de 55 partidos, dejando el perímetro de los Warriors en manos de Steph Curry y D’Angelo Russell como actores principales y de los jóvenes Jacob Evans y Jordan Poole como recambios principales.
Los Warriors tendrán así la misión de mantenerse competitivos durante el primer tramo de la temporada sin una de sus estrellas principales y trabajar en la rodilla de Thompson para que esté listo a mediados de febrero. Si el escolta logra la recuperación sin problemas y Golden State llega a los playoffs, nadie querrá enfrentarse a los vigentes finalistas al alza y con uno de los mejores tiradores recién recuperado.
The Warriors already ruling Klay Thompson out until at least the All-Star break means he'll miss at least the first 55 games.