Chris Paul quiso fichar este verano por Milwaukee Bucks

El periodista Ryen Rusillo ha confirmado la noticia en el podcast de Adrian Wojnarowski. El veterano base veía Wisconsin como su opción favorita

Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.
Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.

Chris Paul fue traspasado en verano de Houston Rockets en dirección a Oklahoma City Thunder como moneda de cambio por Russell Westbrook. La franquicia de Texas se deshacía de su base titular para conseguir al MVP de la Temporada 2016/2017 de la NBA.

Esta situación ponía en un compromiso a CP3, que veía como a sus 34 años había terminado en un equipo que estaba comenzado una reconstrucción y no iba a pelear por playoffs, o al menos ese no era el objetivo principal.

Ahora, tras casi una semana de competición, Paul está ejerciendo como el jugador franquicia de OKC. Sin embargo, tal y como cuenta el periodista Ryen Rusillo en el podcast de Adrian Wojnarowski, insider de la NBA en ESPN, esta no era su prioridad ni mucho menos.


Se habló durante semanas que ni en sueños se iba a producir que Chris Paul jugase esta temporada con los Thunder. Miami Heat era la franquicia mejor posicionada para realizar un nuevo traspaso por el jugador. Pero esto no se llevó a cabo porque el propio CP3 no quería irse a la franquicia de Florida.

Su deseo, por el contrario, era firmar por Milwaukee Bucks y jugar junto a Giannis Antetokounmpo. Oklahoma preguntó al equipo de Wisconsin si estaba interesado en él, pero recibieron una respuesta negativa.

Chris Paul no entraba en los planes de los Bucks. Acababan de renovar a Eric Bledsoe para ser el base titular del equipo, y con los contratos de Khris Middleton y Antetokounmpo era imposible para ellos absorber los 80 millones restantes del contrato del jugador de OKC.

Comentarios recientes