Victoria de Los Angeles Lakers ante Memphis Grizzlies por 120-91 en un duelo en el que Anthony Davis demostró que ha llegado para ayudar a LeBron James a intentar ganar un anillo de la NBA. 'La Ceja' se marcó un tremendo partido ante los de Tennessee acumulando 40 puntos y 20 rebotes. Es el primer jugador amarillo que logra esos dígitos en 16 años.
Más de la mitad de los puntos que consiguió (hasta 26), fueron desde la línea de personal (un solo fallo). Y nadie en la historia de los Lakers había logrado anotar tanto y fallar tan poco desde la personal. Todo esto lo hizo en tres cuartos y apenas 31 minutos de juego.
Forty points. Twenty rebounds. Three quarters.
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 30, 2019
Anthony Freaking Davis. pic.twitter.com/mn36QE0T2B
LeBron, que jugó 28 minutos, acabó el duelo con 23 puntos (8 de 15 en tiros de capo), 8 asistencias y 6 pérdidas. Kentavious Caldwell-Pope añadió 13 unidades desde el banco. Avery Bradley añadió 12 y JaVale McGee se fue hasta la decena de puntos. Es la tercera victoria consecutiva de los de Frank Vogel desde que perdieran el primer partido de la temporada ante Los Angeles Clippers.
Bron with the chasedown. JaVale with the oop. Some things never change.
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 30, 2019
(--: @SpectrumSN ) pic.twitter.com/D1kap1cKsG
En los Grizzlies, que se vinieron abajo en el tercer cuarto con un parcial en contra de 20-39 tras una primera mitad igualada, el mejor fue Jonas Valanciunas con 14 puntos y 11 rebotes. Joe Morant acabó el duelo con 14 unidades.