Los Blazers de Carmelo recuperan a Whiteside

No ha sido el inicio de campaña que soñaban los Portland Trail Blazers, ya que con un balance de 5 victorias y 12 derrotas se encuentran en el sótano de la Conferencia Oeste, solo superando a los Golden State Warriors. La franquicia del noroeste de los Estados Unidos aún no pudo encontrar su juego y mucha responsabilidad la tienen las lesiones. Sin embargo, eso comienza a arreglarse hoy ya que el pívot titular Hassan Whiteside está de regreso.

Whiteside solo pudo jugar 14 partidos con los Blazers, mientras que se perdió los restantes tres por una lesión en su cadera que lo limitaba enormemente a nivel físico. Con unos Blazers que están permitiendo más de 116 puntos por juego, la intimidación y el juego en los tableros del pívot ex Miami será toda una ayuda para ellos.

Ya sin Pau Gasol cortado, con Jusuf Nurkic aún en proceso de recuperación y con Zach Collins lesionado para varios meses, Whiteside tiene la responsabilidad de ser la referencia interior de Portland. Hoy ante los Bulls el equipo tiene la chance de comenzar a ganar y a salir del fondo de la tabla.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes