Tres cosas que debes saber si eres fan de los Lakers

Los Angeles Lakers siguen dominando la Conferencia Oeste con mano firme, LeBron James está en modo MVP y Rondo tiene pinta de ser traspasado.

Los Angles Lakers | Foto: getty images
Los Angles Lakers | Foto: getty images

Los Angeles Lakers siguen sumando enteros de cara al final de la temporada regular, momento para el que todavía falta una segunda vuelta de campeonato. La franquicia oro y púrpura continúa dominando la Conferencia Oeste con mano firme y hay tres datos que todo aficionado de este equipo debería de saber en una jornada un tanto especial.

El primer dato o afirmación es que LeBron James no tuvo piedad en el enfrentamiento ante los Cleveland Cavaliers. El de Akron parecía no conocer ni a Kevin Love ni a Tristan Thompson, aunque tras el encuentro tuvo unas palabras con ellos en las que el hacha de guerra quedó enterrado. La victoria ante los de Ohio supuso la novena consecutiva de los Lakers y el alero, con 31 puntos, fue protagonista junto a Dwight Howard, que alcanzó los 21 tantos y15 rebotes.

No solo el morbo de jugar ante su ex equipo daba un aliciente al duelo, la posibilidad de subir un escalón en la lista de máximos asistentes de la liga también estaba en el horizonte de LeBron. 'The King' logró superar a Isiah Thomas y consiguió colocarse noveno en dicha tabla con 9.067 asistencias, algo insólito y a la altra de solo unos elegidos.

La otra noticia es que los Lakers tendrán que quedarse sin Rajon Rondo por una lesión en su dedo anular derecho y se tendrá que perder varios partidos. Una pequeña rotura de un ligamento es lo que alejará al base de las canchas durante unos días, aunque puede que eso juegue en su contra y acabe siendo traspasdo al hilo de la información que publicó la 'CBS'. "Cualquier jugador que no se llame LeBron o Anthony Davis" tiene el cartel de traspasable.

Comentarios recientes