Iguodala: "Estoy deseando comenzar a jugar con los Heat"

El flamante nuevo fichaje de Miami ha concedido sus primeras declaraciones ilusionado tras haber firmado con su nuevo equipo

Andre Iguodala, nuevo jugador de Miami Heat.
Andre Iguodala, nuevo jugador de Miami Heat.

André Iguodala jugará en Miami Heat esta temporada y, incluso antes de que se haya hecho oficial, ha realizado unas declaraciones en las que se muestra ilusionado ante la nueva oportunidad que se le presenta en la carrera. Hay que recordar que el jugador fue traspasado de Golden State Warriors a Memphis Grizzlies el pasado verano y que, desde entonces, se ha negado a jugar hasta que no fuese traspasado a un equipo de su agrado.

Esa falta de profesionalidad le ha traído sus frutos: Iguodala podrá luchar en los Heat junto a Jimmy Butler y compañía por conseguir algo importante en los próximos playoffs. Lógicamente, se mostraba ilusionado ante los medios:

"Me estoy preparando para esta increíble oportunidad, estoy ya deseando comenzar. Los dos últimos meses han sido duros, mirando al baloncesto desde una perspectiva diferente, pero también entendiendo la posición que tengo, bueno, la posición en la que me puse hace algunas semanas".

Sobre Jimmy Butler y sus nuevos compañeros comentó lo siguiente: "Jimmy Butler es uno de esos tipos que ha demostrado que es diferente y es muy respetado por la pasión con la que entende el baloncesto. Está siendo una gran influencia para los jóvenes talentos de los Miami Heat, y con esos chicos también estoy deseando jugar. Tengo muchas ganas de jugar con Bam (Adebayo). Estoy muy emocionado de tener estar oportunidad".

Pese a su inactividad, asegura estar en plena forma: "Este tiempo he estado entrenando mucho y a veces me planteba si lo hacía para nada, pero finalmente el trabajo duro ha dado sus frutos y ahora tengo ganas de demostrar en la pista que estoy preparado para jugar".

A los fans de Miami les dedicó este mensaje: "Estoy emocionado por jugar con un tiempo fantástico y que mi madre pueda disfrutar de los campos de golf".

Comentarios recientes