Los Rockets insisten en el 'Small Ball': Firman a Green y Carroll

Pese a la marcha de Clint Capela en el pasado final de mercado los texanos tienen claro que no quieren reforzarse con otro hombre interior

Jeff Green, con la camiseta de Washington Wizards.
Jeff Green, con la camiseta de Washington Wizards.

Los Houston Rockets pasan de firmar a un pivot y han decidido hacerse con los servicios de los veteranos aleros DeMarre Carroll y Jeff Green para completar su plantilla de cara a la recta final de la temporada.

Green, de 33 años (como Carroll), ha firmado como agente libre un contrato de 10 días con los Rockets que luego le permitirá renovar hasta el final de temporada. Carroll, que fue cortado por San Antonio Spurs el lunes, firmará por los texanos una vez que haya espacio salarial disponible. Hay que recordar que durante el mercado los Rockets traspasaron a Clint Capela a los Atlanta Hawks y a cambio recibieron a Robert Covington. Los Rockets están preparando para los playoffs el equipo menos alto en mucho tiempo en la NBA.

Carroll aterrizó en San Antonio Spurs el pasado verano con un contrato de tres años con 2.3 millones de dólares garantizados para el resto de la presente temporada, 6.65 kilos en la 2020/21 y 1.35 millones para la 2021/22. Green, por su parte, fue cortado por Utah Jazz en diciembre después de haber firmado un contrato de un año. Promedió 7.8 puntos y 2.7 rebotes en los 30 partidos que disputó con los de Salt Lake City.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes