Rudy: "Voy a aprovechar al máximo la recta final de mi carrera"

El jugador del Madrid, en un directo realizado por la Selección Española de Baloncesto, ha hablado sobre su retirada como jugador profesional

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto.
Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto.

La Federación Española de Baloncesto ha realizado este viernes un directo, provocado por la situación actual de la crisis sanitaria global del coronavirus, en el que Rudy Fernández, el capitán de la Selección, ha contestado a las preguntas que los aficionados y seguidores han querido realizarle.

Entre otras cosas, los temás más destacados de los que el jugador del Real Madrid ha hablado han sido su retirada, los Juegos Olímpicos, y el confinamiento a causa de la COVID-19, de lo que ha dicho lo siguiente: "Llevo una rutina tanto física como mental para no dejar de moverme, lo único que se me terminan los recursos para entretener a mi hijo".

Sobre la retirada, Rudy no ha querido decir si volverá a renovar o no con el club de la capital española cuando finalice su contrato. únicamente se ha limitado a decir que todo el tiempo que queda lo aprovechará hasta el final:

"Mi contrato termina en dos años, cuando tenga 37. Voy a vivirlos y a aprovecharlos como si fuesen los últimos. Actualmente me siento cómodo con el rol que tengo en el Madrid. En el momento en el que vea que no puedo aportar lo suficiente en un club de estas dimensiones sabré que tengo que dar un paso al lado".

Respecto a los Juegos Olímpicos y su retraso un año a causa del coronavirus, Rudy Fernández asegura que su perspectiva no ha cambiado y que su intención es la misma: "Ojalá pueda estar dentro de la convocatoria. Espero poder estar bien fisícamente y poder estar en un evento de esas dimensiones".

Comentarios recientes