Los 10 jugadores con peor media del NBA 2K20

Varios jóvenes y protagonistas de contratos two-way protagonizan este top con los peores jugadores de la NBA según el videojuego.

Kobi Simmons es uno de los jugadores con peor media. Foto: nba.com
Kobi Simmons es uno de los jugadores con peor media. Foto: nba.com

El NBA 2K20 es sin dudas el simulador de baloncesto más popular del mundo. Disponible para las consolas de videojuegos más importantes del mundo, el producto no solo se ha destacado históricamente por su buena jugabilidad y sus modos de juegos, sino también por generar polémica con sus puntajes.

Así como los LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant o James Harden ocupan los primeros puestos, algunos siempre deben ir al final. En este caso, nos propusimos revisar quienes eran los 10 jugadores con peor media del juego (y que tengan contrato con una franquicia de la liga) y varios datos se han desprendido del análisis.

Los peores puntajes pertenecen en exclusiva a jugadores que se encuentran vinculados con los equipos NBA mediante los contratos two-way. Pese a que varios de ellos han debutado en la liga y algunos hasta han contado con minutos en contadas oportunidades, todos tiene en común también que no superan los 67 puntos, lejos de los 97 que tiene Giannis.

La buena noticia para ellos es que jugadores como De’Vonte Graham y Duncan Robinson estaban en el sótano cuando comenzó el juego y hoy son jugadores destacados de la liga. Sin embargo, hoy en día, estos son los 10 jugadores con peor media del NBA 2K20:

  1. Kobi Simmons (Charlotte Hornets - contrato dual): 66
  2. Naz Mitrou-Long (Indiana Pacers - contrato dual): 66
  3. Drew Eubanks (San Antonio Spurs - contrato dual): 66
  4. Marial Shayok (Philadelphia 76ers - contrato dual): 67
  5. Justin Wright-Foreman (Utah Jazz - contrato dual): 67
  6. Jarrell Brantley (Utah Jazz - contrato dual): 67
  7. Jeremiah Martin (Brooklyn Nets - contrato dual): 67
  8. Zylan Cheatham (New Orleans Pelicans - contrato dual): 67
  9. Josh Gray (New Orleans Pelicans - contrato dual): 67
  10. Antonious Cleveland (Dallas Mavericks - contrato dual): 67

Comentarios recientes