Pierce y Perkins ponen a Luka Doncic a la altura de los mejores de la historia

Pierce habló de él como el más talentoso de toda la NBA, mientras Perkins le comparó con leyendas de la liga y se deshizo en elogios.

Paul Pierce escoge a Luka Doncic como el más talentoso. Foto: gettyimages
Paul Pierce escoge a Luka Doncic como el más talentoso. Foto: gettyimages

Nunca deja indiferente a nadie. Es algo que se puede achacar perfectamente a Paul Pierce, un hombre que hace gala de su carácter genuino y fuerte personalidad como analista de la NBA, al igual que lo hizo durante mucho tiempo como estrella consolidada de la liga. Si hace unas semanas sorprendía al criticar amargamente a Lebron James y establecer un top-5 histórico de jugadores que levantó bastantes ampollas, ahora se ha lanzado a deshacerse en elogios hacia Luka Doncic en un programa de ESPN llamado The Jump, en el que señala al esloveno como el más talentoso de la NBA.

Paul Pierce no incluye a Lebron James en el top-5 de la historia de la NBA

Paul Pierce no incluye a Lebron James en el top-5 de la historia de la NBA

El mítico jugador de los Celtics y otras franquicias NBA, critica a Lebron por su falta de fidelidad a un equipo y no le ve entre los mejores.

Seguir leyendo

"Debe estar en la pelea por ser MVP, no solo por sus números sino por todo lo que transmite en la cancha. Espero grandes cosas de él porque estamos hablando de un chico muy joven que ha sido capaz de progresar en la liga como hacía mucho que no veíamos hacerlo a nadie", señaló la leyenda de los Boston Celtics que, sorprendentemente, hizo mención a la experiencia positiva acumulada por Luka en Europa. "Ha ganado todo lo que se puede ganar allí, fue MVP de las grandes competiciones europeas y, definitivamente, tiene algo especial en su juego. Es muy talentoso y, debo decir que para mí, es el más talentoso de la liga", señaló Pierce.

Lo curioso es que su opinión fue respaldada por Kendrick Perkins. "Es un jugador increíble, un chico que hace cosas en pista imparables y que ha demostrado ser capaz de firmar grandes números en cualquier parte. Debe estar en la conversación por el MVP y me parece comparable a Lebron James y Magic Johnson como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA con 20 años. Le considero uno de los cinco mejores actualmente en la liga, por lo que es claro candidato a ser MVP", declaró el carismático ex-jugador de multitud de equipos. Parece evidente que Luka Doncic sigue despertando una gran admiración no solo entre aficionados, sino también entre compañeros y analistas.

Comentarios recientes