Antetokounmpo: "No me importa ganar o no el MVP, solo quiero el anillo"

El griego desvela que mintió en unas palabras dichas hace meses y reflexionó sobre la poca importancia que le otorga al hecho de poder ser MVP de la NBA.

Giannis Antetokounmpo, lucha por MVP. Foto: gettyimages
Giannis Antetokounmpo, lucha por MVP. Foto: gettyimages

Cada palabra dicha por un jugador de la importancia de Giannis Antetokounmpo alcanza una reverberancia manifiesta e influye sobremanera en la NBA. El griego compareció ante los medios de comunicación apenas un día antes del arranque de los partidos de preparación y sorprendió al abordar dos asuntos de rabiosa actualidad desde una perspectiva inesperada para muchos. Con sinceridad plena en palabras reecogidas por ESPN, el griego reconoció haber mentido al señalar en plena cuarentena que no tenía acceso a un aro y apenas podía visitar un precario gimnasio, mientras que también desveló su gran ambición por ser campeón de la NBA, mientras banalizaba la posibilidad de recibir el MVP de la temporada.

"¿De verdad alguien podría creerse que un jugador como yo no iba a tener disponibilidad para trabajar en un gimnasio y con una canasta? Los que pensaron que podía ser verdad aquello es porque no me conocen nada. Lo dije para intentar tomar ventaja respecto a algunos competidores, para tratar de ser competitivo incluso en esos momentos y meter presión a los demás", argumentó la estrella de los Milwaukee Bucks en una lógica difícil de entender y solo asumible cuando se aprecia el tremendo hambre de gloria del que hace gala.

Y es que Giannis está muy comprometido en la lucha por un título de la NBA, llegando a despreciar un premio individual de la importancia del MVP, que todo indica recaerá en Lebron James después de que el propio jugador de Los Angeles Lakers enumerara sus méritos para conseguirlo. "Para ser honesto, ni siquiera he pensado en lo del MVP. Vi hace unos días que solo se consideraba la primera parte de la temporada y era consciente de que se empezaría a hablar de ello, pero solo quiero mejorar día a día y ayudar a mi equipo. Mi objetivo fundamental es ganar el anillo", aseveró con rotundidad Giannis Antetokounmpo.

Lebron James se autoproclama MVP y dice añorar mucho a Kobe Bryant

Lebron James se autoproclama MVP y dice añorar mucho a Kobe Bryant

La estrella de los Lakers aborda asuntos de rabiosa actualidad con una gran sinceridad y habla también de su madre y lo que significa para él.

Seguir leyendo

Comentarios recientes