Los Kings sonríen: Fox y Barnes están de vuelta

Los Sacramento Kings eran uno de los equipos que más estaban sufriendo la vuelta a la competición, tras el parón por coronavirus. A principios de julio conocíamos que Harrison Barnes había sido diagnosticado de coronavirus, mientras que la semana pasada se conocía la baja de De’Aaron Fox para el reinicio y hace unos días la de Marvin Bagley.

El equipo no paraba de llevarse decepciones, pero parece que la luz sale en Sacramento. Según ha comentado el propio Fox, en palabras recogidas por ESPN, su esguince de tobillo es mucho menos fuerte de lo esperado e incluso podría estar disponible para el partido que este sábado disputarán ante los Bucks.

Sin embargo, Walton ya ha dicho que no va a forzar a uno de sus mejores jugadores y podría posponer su debut a la semana que viene. Por su parte, Barnes ya ha viajado a Orlando para unirse a sus compañeros y junto a Alex Len, Buddy Hield y Jabari Parker, que también se han recuperado del COVID-19, podrán ayudar a su equipo a buscar la clasificación para Playoffs.

Comentarios recientes