¿Kelly Oubre tiene futuro en los Warriors o es un parche para Klay Thompson?

¿En Golden State ven al joven alero como un jugador importante o como un recambio temporal para sustituit a Klay Thompson?

Kelly Oubre Jr en un partido con los Golden State Warriors.
Kelly Oubre Jr en un partido con los Golden State Warriors.

No es una sorpresa para nadie que Kelly Oubre llegó a los Golden State Warriors como una solución rápida y costosa para ayudar esta temporada después de la lesión de Aquiles de Klay Thompson que le dejó fuera por todo el curso.

Ahora es cuando viene la gran cuestión: ¿En los Warriors quieren al joven alero a largo plazo o no contarán con él desde el regreso de su estrella? Este es un escenario que puede tener nervioso a Oubre, ya que no tener claro esto puede tener su mente en otro lugar y no centrarse del todo en sacar su mejor baloncesto.

Quizá Oubre no termina la temporada en La Bahía

La fecha límite para traspasos esta temporada es el 25 de marzo. Falta más de un mes y es posible que los Warriors quieran hacer un movimiento antes de quedarse con la plantilla definitiva para afrontar los playoffs. En los rumores NBA suena que Oubre podría salir y hay que estar pendientes a las noticias.

Teniendo en cuenta que Kelly es un agente libre sin restricciones al final de la temporada, en Golden State quizá lo ven como una moneda de cambio. Una vez regrese Klay su rol se verá mucho más reducido y si encuentran una buena oferta en las próximas semanas es posible que le suelten.

Y claro, si no le traspasan habrá que ver la renovación en que cifra queda. Es algo donde los Warriors pueden tener muchos quebraderos de cabeza hasta que llegue el cierre de mercado.

Comentarios recientes