Shaquille O'Neal se cansa de ser famoso: "He terminado con eso"

La leyenda de la NBA asegura, en unas declaraciones para el NYPost, estar harto de las celebridades y querer que no se le vuelva a meter en el mismo saco que ellas

Shaquille O'Neal, ex jugador y leyenda de la NBA.
Shaquille O'Neal, ex jugador y leyenda de la NBA.

Shaquille O'Neal ha sido uno de los jugadores que mejor y más alto ha mantenido su nombre tras su retirada como jugador profesional de la NBA. A día de hoy, la leyenda de la máxima competición de baloncesto del mundo es uno de los analistas (en su caso, de TNT) más mediáticos y con más voz sobre la propia NBA de Estados Unidos y el mundo en general.

Sin embargo, O'Neal ya ha terminado cansado de la fama y de todo lo que la rodea. Así lo ha asegurado en su última aparición, en unas declaraciones para el medio estadounidense, el New York Post. El ex jugador confiesa que ya no quiere volver a ser una celebridad para el mundo en general. Lo explica de la siguiente manera:

"Estos famosos de hoy en día se están volviendo completamente locos, y no quiero estar en el mismo saco que ellos. Hoy denuncio mi celebridad. He terminado con eso", dijo Shaq.

"No quiero estar en esa categoría. Estas personas están locas por la forma en la que tratan a los demás, lo que hacen y lo que dicen. Ese nunca he sido yo, y no quiero que la gente me mire de esa manera. Vengo de la nada, y no significa que por haberlo conseguido sea más que cualquier otro. No significa que soy más inteligente. Tener más dinero no significa ser mejor que los demás".

Con las ideas claras

Shaquille O'Neal tiene claro cómo quiere que las personas le vean: "Quiero que la gente me mire y diga: 'Hermano, es agradable. No tenía a su séquito rodeándole todo el rato. Su gente no cogió mi teléfono y lo tiró porque quería tomarme una foto con él'.".

Comentarios recientes