Los Bulls de Lonzo se llevan el duelo entre los hermanos Ball

Triunfo claro de los de Illinois que les permite continuar en los puestos de cabeza de la Conferencia Oeste: escandaloso Nikola Vucevic

Lonzo Ball frente a LaMelo Ball en el Bulls-Hornets de la pasada madrugada.
Lonzo Ball frente a LaMelo Ball en el Bulls-Hornets de la pasada madrugada.

Partidazo el disputado ayer en el United Center entre Chicago Bulls y Charlotte Hornets con derrota final para la franquicia de Michael Jordan en su "casa" por 133-119 tras un duelo espectacular en el que los de Illinois demostraron su tremenda fortaleza ofensiva. El duelo entre Lonzo Ball y LaMelo Ball cayó del lado del primero, aunque estadísticamente hablando su duelo fue igualado.

El mejor del partido, de largo, fue un desatado Nikola Vucevic que ha vuelto con muchas ganas tras su lesión. Acabó el partido con 30 puntos (12 de 19 en tiros de campo y 6 de 6 en triples). Además, capturó 14 rebotes, repartió 5 asistencias y puso dos tapones. DeMar DeRozan finalizó el duelo con 28 puntos (12 de 20 en tiros) y Zach LaVine con 25 unidades. En los Hornets, de nada sirvieron los 31 puntos de Terry Rozier y los 22 de Gordon Hayward.

Los hermanos Ball

El esperado duelo entre los hermanos Ball acabó cayendo del lado de Lonzo, que jugó un partido muy serio: 16 puntos (4 de 5 en triples), 8 asistencias y +6 con él en pista en 33 minutos. Lonzo, por su parte, acabó el duelo con 18 unidades (5 de 15 en tiros), 13 asistencias, 7 rebotes y -9 con él en pista en 32 minutos de juego. Ambos están jugando a gran nivel esta temporada.

Comentarios recientes