Siguen los rumores sobre Anthony Davis: A los Raptors por Siakam y Anunoby

Los Angeles Lakers necesitan cambiar cosas en su plantilla para intentar luchar por el anillo este año: no tienen ofertas por Russell Westbrook y buscan alternativas

Anthony Davis vs. Pascal Siakam, en un Lakers-Raptors.
Anthony Davis vs. Pascal Siakam, en un Lakers-Raptors.

Los Angeles Lakers están viviendo una temporada 2021/22 de lo más complicada. En estos momentos son séptimos con el mismo número de victorias que derrotas y están a siete partidos de la cuarta plaza que ocupan en estos momentos los Utah Jazz. Y, más allá de los resultados (que tampoco son buenos), lo realmente horrible son las sensaciones.

Pelinka desmanteló el verano pasado el equipo ganador de 2020 intentando crear un grupo más anotador. La estrategia no le ha podido salir peor. Los Lakers no defienden absolutamente nada y tienen un entrenador como Frank Vogel que es un especialista defensivo. Así, ni ataque ni defensa. Un entrenador que no es capaz de adaptarse a su plantilla y una dirección deportiva que no ha sabido fichar para el entrenador que les hizo campeones hace poco más de un año.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que casi todo el límite salarial los angelinos se lo gastan en sus tres principales jugadores (LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook) los angelinos están intentando cambiar la plantilla para intentar volver a tener un grupo ganador. Ha habido rumores NBA con Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn envueltos (ambos por Gary Trent, de los Raptors).

Sin embargo, de lo que más se habla es de lo mucho que los angelinos han intentado e intentan colocar a Russell Westbrook. Sin embargo, su astronómico sueldo y su bajo rendimiento hacen que a día de hoy eso parezca imposible. Así, teniendo en cuenta que LeBron James es intocable, la otra posibilidad de cambiar las cosas a gran escala es traspasar a Anthony Davis. Por activa y por pasiva los ejecutivos de los Lakers han dicho que 'La Ceja' es intocable. Sin embargo, han empezado a surgir rumores NBA con su figura siendo traspasada. No queremos darle demasiada credibilidad, pero ya que nos llegan queremos compartirlos con vosotros. Ya publicamos una oferta de Sacramento Kings por él y ahora aparece una de Toronto Raptors con dos jugadores implicados.

El posible traspaso

Así, según comentaba Jack Simone en la web NBA Analysis Network, Anthony Davis sería enviado a Toronto Raptors junto a Talen Horton-Tucker a cambio de Pascal Siakam, OG Anunoby, Yuta Watanabe y Svi Mykhailiuk. No deja de ser un rumor y, sobre todo, un ejemplo más del nerviosismo angelino. LeBron James está a nivel MVP y el equipo no le acompaña.

Comentarios recientes