Rumores NBA: Chicago Bulls se lanza a por Jerami Grant para luchar por el anillo

La franquicia de Illinois está decidida a hacer un esfuerzo por completar un quinteto ideal y luchar por el anillo con garantías de éxito.

Diego Jiménez Rubio | 16 Ene 2022 | 21:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Chicago Bulls quiere a Jerami Grant. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Chicago Bulls quiere a Jerami Grant. Foto: gettyimages

Están ante una oportunidad única y merece la pena hacer un esfuerzo que no tenían en mente. Dicho pensamiento es el que impera en la gerencia de Chicago Bulls al ver cómo el rendimiento deportivo del equipo está siendo excelso y, lo que es más inesperado y alentador, sus principales competidores no están en su mejor momento. Ni Bucks, ni Nets, ni Heat son equipos del todo fiables en estos momentos, con problemas estructurales en sus plantillas o banquillos livianos para asumir la lucha por la gloria, por lo que los de Illinois se ven como firmes candidatos al anillo cuando no lo esperaban aún. Son conscientes de que para confirmarlo necesitan alguna pieza más, según rumores NBA, han escogido al jugador que quieren fichar: Jerami Grant. Así lo desvela Hoopshype.

Recluido en unos Detroit Pistons que quieren jóvenes promesas a cambio de un jugador incompatible con su contexto actual, el bueno de Grant percibe como un potencial cambio de aires muy positivo su marcha a los Bulls. Se aprovecharía de los espacios dejados por Lavine y DeRozan, podría cargar el poste bajo desempeñando las labores de un 4 repleto de argumentos ofensivos y sería vital en el rebote y la defensa. Sin embargo, una duda recorre a los encargados de los Bulls antes de hacer este traspaso: ¿Qué ofrecer a cambio? Parece evidente que Coby White y alguna rond de Draft son prescindibles para ellos, pero la gran incógnita es si incluir a Patrick Williams.

Harrison Barnes es el plan B para Chicago Bulls

El ala-pívot es uno de los hombres más prometedores de la NBA, pero su grave lesión puede haber mermado sobremanera su potencial de futuro. En esta tesitura, es muy factible que para fichar a algún jugador de postín les sea reclamada también la presencia de Williams en el paquete, y eso es algo que no termina de convencer a Chicago Bulls. Hicieron una gran apuesta por este jugador y no quieren hipotecar su futuro y superar el margen salarial con Jerami Grant a cambio de desprenderse de un diamante en bruto, jugándose todo a ganar el anillo esta temporada, ya que si no lo consiguieran, no podrían renovar a todas sus estrellas.