Mercado NBA: Ben Simmons, preparado para no jugar nada si no es traspasado

El todavía jugador de Philadelphia 76ers no volverá a enfundarse una camiseta de los Sixers nunca más: o es traspasado o a la grada lo que resta de campaña

Ben Simmons no volverá a jugar nunca más con Philadelphia 76ers.
Ben Simmons no volverá a jugar nunca más con Philadelphia 76ers.

Ben Simmons no va a volver a jugar con la camiseta de Philadelphia 76ers. Era algo que se sabía, pero ahora está completamente confirmado. La exclusiva la ha dado la reputada periodista de ESPN Ramon Shelburne, que ha asegurado que el jugador tiene muy claro que si no es traspasado antes de la fecha de cierre del mercado NBA del próxmio 10 de febrero va a quedarse en la grada lo que resta de temporada.

“Él quiere seguir adelante, por supuesto, y reiniciar su vida y su carrera, pero ha estado yendo muy diligentemente para ver, trabajar con su terapeuta, y creo que el sentido es que si toma toda la temporada cambiarlo, si a los Sixers les toma todo el año encontrar un canje que sea aceptable para ellos, él está preparado para eso”, dijo Shelburne en ESPN el lunes. “Suena increíble pensar como un tipo al que todavía le multan por cada partido, por cada práctica, por cada sesión de levantamiento de pesas que se está perdiendo… Él está dispuesto a pasarse toda la temporada así".

Así, como ha dejado claro Shelburne, ha Simmons no le importa que le estén multando. Él sigue a lo suyo, intenando hacerse fuerte mentalmente con su terapeuta y ni olvida ni perdona. No olvida ni perdona las críticas que recibió por parte de fans, dirigentes, entrenadores y compañeros: él no va a volver a ponerse nunca más la camiseta de los Sixers.

Rumores NBA

Mientras tanto, los rumores NBA sobre la posible salida de Ben Simmons no han parado de salir a la luz, pero ninguna negociación en serio por ahora. Muchas son las franquicias las que en los últimos meses han hecho ofertas a la baja por él. Pero nadide, hasta ahora, ha ofrecido lo que los Sixers quieren. Veremos si llega alguna o no. Los de Pensilvania están perdiendo una oportunidad de oro de competir por el anillo con un Joel Embiid a máximo nivel. Veremos si son capaces de conseguir mejorar su plantilla de aquí al día del cierre de mercado.

Comentarios recientes