Myles Turner habla por primera vez de sus rumores de traspaso

En una entrevista para ClutchPoints, el jugador de Indiana Pacers ha mencionado por fin aquellas noticias que le sitúan lejos de su franquicia en el futuro inmediato

Myles Turner, jugador de Indiana Pacers.
Myles Turner, jugador de Indiana Pacers.

Uno de los jugadores que más veces está siendo mencionado en los Rumores NBA sobre el mercado invernal de traspasos de la temporada 2021/22 es Myles Turner. El pívot de Indiana Pacers es uno de los jugadores con más valor comercial dentro de la plantilla, y la situación de la franquicia de Indianápolis le obliga a tomar decisiones respecto a su futuro de manera inmediata.

Pese a poseer uno de los quintetos más fuertes y una de las plantillas más profundas de toda la Conferencia Este, los Pacers se encuentran en la 13ª posición de la tabla (antepenúltimos) con un récord de 17 victorias y 29 derrotas. Se espera que la dirección del equipo realice como mínimo un movimiento antes del 'Trade Deadline Day'.

Truner tiene muchas papeletas para ser uno de los elegidos. Es por ello que, por primera vez esta temporada, ha hablado sobre los rumores que rondan su persona en una entrevista en exclusiva para el medio ClutchPoint. En ella, asegura que todavía nadie se ha puesto en contacto con él de manera directa para saber su opinión acerca de irse a un equipo u otro.

"Ningún jugador me ha contactado directamente", dijo Myles Turner. "Tan solo representantes o entrenadores han tenido pequeñas charlas, pero no conmigo. Para eso están mi gente. Yo no suelo entretenerme con ese tipo de cosas".

Sin disipar los rumores

Sus palabras no han negado ni mucho menos la posibilidad de salir traspasado. Turner es consciente de que no tiene ningún tipo de poder a la hora de decidir si se hace un movimiento o no. Probablemente él mismo tenga asumido que no va a terminar la temporada vistiendo la camiseta de Indiana Pacers.

Comentarios recientes