
Tienen que hacer algo ya, como sea. Charlotte Hornets lleva años buscando un jugador interior de garantías que complete el proyecto y pueda dotar a LaMelo Ball de opciones serias de competir. Sin embargo, ahora la urgencia es mucho mayor después de que se haya sabido que Miles Bridges está imputado por violencia doméstica, teniendo su carrera deportiva en vilo. Lo que parece seguro es que Michael Jordan, como propietario de la franquicia, tendrá que rascarse el bolsillo si desea que el equipo no se resienta de forma evidente y pierda toda la ilusionante progresión alcanzada la pasada campaña. Julius Randle puede ser la opción ideal para esos problemas y los rumores NBA apuntan a que ya están preparando una oferta formal por él a presentar a los New York Knicks, según nbaanalysis.net.
Si bien es cierto que el caché del jugador ha bajado de forma ostensible después de lo que hizo el pasado curso, tanto a nivel deportivo como por su comportamiento dentro y fuera de la cancha, su talento y potencial están fuera de dudas. Randle necesita sentirse importante, querido y se retroalimenta con nuevos retos. El desgaste que supone ser dirigido por Thibodeau ha hecho mella en él y las heridas abiertas la pasada campaña no son de fácil cicatrización. Es por ello por lo que los Knicks están abiertos al traspaso. Una opción ideal para que se produjera sería que Hornets diera a Gordon Hayward y una primera ronda de Draft 2023, recibiendo tanto a Randle como a Reddish, que no parece terminar de convencer a la dirección deportiva de los de la Gran Manzana.
Reddish llegaría junto a Randle, a cambio de Hayward y una primera ronda de Draft 2023
Podría ser una buena maniobra para ambas franquicias ya que Hayward puede ser una pieza clave para dotar de competitividad al proyecto de los Knicks, ofreciendo esa experiencia tan necesaria y un flujo anotador desde el banquillo clave en un equipo como ellos. Además, desempeñaría un rol de mentor de jóvenes como Barrett y Quickley que Thibodeau agradecería enormemente. Por su parte, los Hornets resolverían los dos grandes huecos en su plantilla, con jugadores muy distintos entre sí, pero que se adaptaría perfectamente a la idiosincrasia y necesidades del equipo. Charlotte Hornets debe incidir en la posibildad de llevar a cabo este acuerdo.