
Sacramento Kings lleva más de tres lustros fracasando en todo lo que hace, tanto en la cancha como en los despachos. Es el equipo que más tiempo lleva sin jugar playoffs y esta temporada puede que consigan volver, ya que su entrenador Mike Brown está dispuesto a liderarlos hacia la postemporada y, con eso en mente, va a hacer todo lo que sea necesario.
Hace unos días fue expulsado por quejarse a los árbitros en lo que él mismo ha explicado que es una estrategia para que los colegiados dejen de ver a los Kings como un equipo sin aspiraciones al que se le puede pitar de cualquier manera, estos son los nuevos Kings, no los viejos.
"Cada vez que pisamos la pista, tenemos que demostrar nuestra valía", dijo Brown el viernes por la noche antes de que los Kings vencieran a los Pistons. "Hay una parte de mí a la que no le gusta que haya pasado eso porque soy el primero que les dice a nuestros chicos: Eh, no hay excusas".
Brown no quiere excusas
"Incluso si los árbitros tienen una mala noche, nosotros tenemos una mala noche o, ya sabes, los autobuses se estropean. Hey, vamos a hacerlo", dijo Brown. "Porque estamos en una buena, 'Vamos a creer'. Ya sabes, tener esa creencia no importa lo que es enorme, sobre todo si quieres tomar ese siguiente nivel ".