
Los Angeles Lakers cayeron claramente derrotados la pasada madrugada ante Miami Heat y LeBron James estalló. La estrella de los angelinos cumple mañana 30 de diciembre 38 años y ve como está perdiendo el tiempo en un equipo no competitivo que no para de perder partidos.
"No tengo un número", dijo James el miércoles tras la derrota de Los Ángeles Lakers por 112-98 ante su ex equipo, los Miami Heat, cuando le preguntaron cuántas temporadas más le quedan. "Sé que mientras mi mente siga en ello, puedo jugar a este nivel durante un minuto. Eso depende de mi mente. Mi cuerpo va a estar bien porque si mi mente está en ello, me aseguraré de que mi cuerpo esté cuidado y seguiré esforzándome".
"I'm a winner and I want to win. And I want to win and give myself a chance to win and still compete for championships. That has always been my passion... Playing basketball at this level just to be playing basketball is not in my DNA. It's not in my DNA anymore."
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) December 29, 2022
- LeBron James pic.twitter.com/Oq01mbborx
El claro tiro a Rob Pelinka
En un claro mensaje a Rob Pelinka, el GM de los angelinos que no reacciona y no realiza ningún movimiento para mejorar al equipo, James dijo que lo que quiere es ganar (dejando claro que con el actual equipo es algo que no puede hacer).
"Soy un ganador y quiero ganar", dijo James. "Y quiero ganar y darme la oportunidad de ganar y seguir compitiendo por campeonatos. Esa ha sido siempre mi pasión, ese ha sido siempre mi objetivo desde que entré en la liga como un chaval de 18 años de Akron, Ohio".
Veremos si Pelinka por fin reacciona después de esto...