Las mejores opciones en el mercado NBA para los 5 peores equipos de la liga

Con la temporada regular concluida y los playoffs llegando a su recta final, ya estamos puestos en lo que nos va a decantar este verano y qué movimientos interesantes se podrían dar

Víctor LF | 12 Mayo 2023 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard
Damian Lillard

Con la lotería del draft de la NBA de 2023 que tendrá lugar la semana que viene, los peores equipos de la liga por fin tienen algo que esperar.

Junto con la suerte de la lotería, también pueden empezar a planificar algunos traspasos de verano, que pueden acelerar la reconstrucción o intercambiar jóvenes talentos por refuerzos que les ayuden a ganar ya.

Para los Charlotte Hornets, los Detroit Pistons, los Houston Rockets, los Portland Trail Blazers y los San Antonio Spurs, estos son los acuerdos que deberían tener en cuenta.

Charlotte Hornets

Charlotte Hornets: Dalen Terry, Lonzo Ball, Derrick Jones Jr. (opción de jugador)

Chicago Bulls: Gordon Hayward

Detroit Pistons

Detroit Pistons: Elección de primera ronda de 2024 (vía Detroit Pistons), elección de segunda ronda de 2024 (vía Detroit Pistons), Evan Fournier

New York Knicks: Bojan Bogdanovic

Houston Rockets

Houston Rockets: Pascal Siakam

Toronto Raptors: Jabari Smith Jr, Kevin Porter Jr, Jae'Sean Tate, elección de primera ronda 2023 (nº 19 vía Los Angeles Clippers)

Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers: Mikal Bridges, Nic Claxton, Joe Harris

Brooklyn Nets: Anfernee Simons, Shaedon Sharpe, Jusuf Nurkić, elección de primera ronda de 2023 (si no consigue el nº 1)

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs: Elección de primera ronda 2023 (nº 18), Duncan Robinson

Miami Heat: Doug McDermott, Zach Collins