El experimento no ha podido salir peor y la paciencia se agota en todas las instancias de Milwaukee Bucks. Lo que parecía un movimiento que dotaría al equipo de un nivel superior, ha terminado erigiéndose en su condena por la incapacidad de Damian Lillard para adaptarse a un nuevo contexto de juego. Giannis Antetokounmpo solo seguirá en Wisconsin si hay un cambio radical y todo pasa por un traspaso.
Parece totalmente condenado el proyecto deportivo actual de Milwaukee Bucks. No hay frescura alguna, la química se ha roto y los diversos entrenadores que han pasado por allí en los últimos tiempos se topan con un ambiente enrarecido y dos estrellas incompatibles. Muchos piensan que Giannis Antetokounmpo debe salir y disolverse totalmente el equipo, pero otros se resisten a prescindir del griego y destacan rumores NBA que hablan de la posibilidad de buscar la salida de Damian Lillard.
- New Orleans Pelicans podría buscar el resurgimiento de Lillard
Si bien es cierto que el caché del base ha bajado, no sería de extrañar que algún equipo lo aproveche para buscar su resurgimiento a un precio mucho menor del esperable hace poco tiempo. New Orleans Pelicans podría ser el destino idal de un Damian Lillard que recalaría en Lousiana a cambio de Ingram, Murray y Jeremiah Robinson-Earl, viéndose acompañado por Portis y Connaughton. Tienen que asumir riesgos los dos equipos, viendo cómo tanto Anteto como Zion no están satisfechos con sus lugartenientes.