Los cinco mejores entrenadores del 2014

Se acaba el año y hemos querido hacer un repaso por los mejores banquillos de la NBA. Gregg Popovich sigue siendo el Rey.

En Blogdebasket con motivo de que ya nos despedimos de este 2014 hemos querido echar una mirada a todo lo que ha dado este año en la mejor liga de baloncesto del mundo. Por eso queremos recordar los que para nosotros fueron los 5 mejores entrenadores de este año.

Los elegidos son Gregg Popovich, DocRivers, Tom Thibodeau, Steve Kerr -en el papel de entrenador revelación- y una apuesta personal; Jason Kidd. Nos dejamos a muchos en el tintero, y a muchos buenos, pero en una liga con tan buenos técnicos alguno tendría que quedarse fuera.

En los siguientes cinco post analizaremos uno por uno los méritos de estos hombres para ser considerados como la élite de los banquillos NBA durante este 2014.

EN ESTE TEMA

1- Gregg Popovich, el mejor sin discusión

El veterano entrenador de los Spurs está considerado por la mayoría de aficionados como el mejor técnico de toda la NBA.

Seguir leyendo

2- Tom Thibodeau, toreando sin capote

El entrenador de los Chicago Bulls ha demostrado en este 2014 que puede competir con cualquier equipo sin sus mejores jugadores.

Seguir leyendo

3- Doc Rivers tiene que transformar los Clippers en candidatos al anillo

El entrenador tiene ante sí un proyecto prometedor al que con la marcha forzada del antiguo dueño de la franquicia se le ha puesto todo de cara.

Seguir leyendo

4- Steve Kerr, el entrenador revelación

El técnico jefe de los Golden State Warriors ha superado todas las expectativas iniciales en este primer tercio de la temporada.

Seguir leyendo

5- Jason Kidd; nunca fue el garbanzo podrido

El flamante nuevo entrenador de los Milwaukee Bucks aprende rápido y ha sido en este 2014 uno de los 5 mejores técnicos de la NBA.

Seguir leyendo

Comentarios recientes