Marcadores en directo

Resultados de baloncesto en directo

Los aficionados al baloncesto siguen día a día los acontecimientos que se producen en la mejor liga del mundo, la NBA. Con partidos interesantísimos cada jornada, la NBA ofrece un espectáculo como pocos en el mundo del deporte. Desde esta sección de Blog de Basket podrás seguir los resultados en directo de baloncesto, bien de la NBA o de otras competiciones europeas como la ACB, Euroliga u otras ligas extranjeras, así como la WNBA. Actualizado en tiempo real, con solo un clic podrás tener acceso a información en tiempo real de todo lo que ocurra en los partidos que se estén disputando en ese momento, sea a la hora que sea.

De esta forma, podrás ver los progresos de los partidos que más te interesen con el plus de poder leer los comentarios en vivo de lo que haya pasado, para que no te pierdas absolutamente nada. También podrás leer el historial previo de los partidos entre esos dos equipos, para que estés informado de todo.

Además, también te contamos dónde ver baloncesto online en vivo, en nuestra sección 'Ver baloncesto en directo'. De esta forma, podrás seguir las imágenes de los partidos de hoy en la NBA o las distintas ligas europeas como la ACB, así como la Euroliga.

Todo sobre el basket

En la sección de noticias de Blog de Basket podrás consultar las crónicas de los partidos más interesantes del día en la NBA, así como los partidos a seguir en cada jornada. Informamos de los rumores de fichajes que se producen dentro de las franquicias más famosas de la liga, así como traemos las declaraciones más jugosas de los mejores jugadores de la competición.

Con nuestro equipo de redactores, también ofrecemos análisis detallados de los partidos importantes o los Play-Offs de la NBA, además de poder encontrar artículos de opinión, reportajes históricos sobre leyendas como Michael Jordan y todo lo referente a su figura, estadísticas, datos de interés y todo lo que debas saber sobre tu deporte favorito, recopilando además la información vertida en distintos medios extranjeros.

Tampoco falta nuestro especial seguimiento al All-Star durante todo el fin de semana, así como ofrecemos cobertura en directo sobre el Draft de la NBA y todos los rumores que engloban a este acontecimiento que marca el devenir de los fichajes de los equipos para la siguiente temporada. En el equipo de Blog de Basket derrochamos pasión por nuestro deporte favorito e intentamos hacerle llegar lo mismo a nuestros lectores.

Preguntas frecuentes

¿Dónde encontrar resultados en vivo de baloncesto?

En Blog de Basket podrás consultar los resultados en vivo de todos los partidos que se produzcan en la NBA, así como la liga ACB u otras competiciones de baloncesto en el extranjero, además de la Euroliga. Con la sección de marcadores en directo podrás seguir el devenir de los partidos con comentarios en vivo y estadísticas de todo lo que ha ido ocurriendo.

¿Dónde encontrar resultados en directo de la NBA?

A través de nuestra sección de marcadores en directo, podrás seguir todos los resultados de NBA. En nuestra sección de noticias podrás consultar las crónicas de los partidos más interesantes o los resultados globales que se hayan dado a lo largo de la jornada en la NBA.