Termómetro Blogdebasket

Nuestra recopilación de cada lunes con lo mejor y lo peor de cada semana de competición en la mejor liga de baloncesto del planeta.

En este Termómetro Blogdebasket analizaremos cada lunes lo mejor y lo peor que ocurra durante la semana en la NBA. Dejaremos constancia de las tres cosas más positivas de la semana en la NBA (equipos en racha, jugadores de la semana, traspasos o incluso momentos únicos que vayan ocurriendo) y en contrapunto las que a nuestro juicio sean las tres noticias o situaciones más negativas cada siete días.

En esta sección no sólo habrá apuntes meramente deportivos, entendemos que la NBA es algo que llegá más allá que el baloncesto, e interactúa con su entorno y lo condiciona, por eso también caben imágenes impactantes, solidarias, o con implicaciones políticas y económicas.

En lo más alto del termómetro pondremos lo que a nuestro juicio consideramos la mejor noticia de la semana -al mejor equipo o jugador, un traspaso positivo para ambas partes, un generoso donativo de alguna franquicia o particular a una buena causa o una jugada para la historia- e iremos bajando la temperatura hasta llegar a las noticias más negativas -lesiones graves, rachas malas, tanking, peleas...- en la parte inferior del post semanal.

Esperamos que participéis con vuestros comentarios y aportes y deseamos que os guste.

EN ESTE TEMA

Termómetro Blogdebasket (1-16 diciembre)

Sacamos punta a los hechos más destacables de los últimos 15 días en nuestro mercurio. Los Warriors, Thunder y Hawks, valores en alza.

Seguir leyendo

Termómetro Blogdebasket; lo mejor y lo peor de la semana en la NBA (24-30 noviembre)

Sacamos punta a los hechos más destacables de la semana; Los Hornets preocupan, los Sixers,siguen sin remedio y Marc Gasol está que se sale.

Seguir leyendo

Lo mejor y lo peor de la última semana en la NBA (17-23 noviembre)

Sacamos punta a los hechos más destacables de la semana; Los Sixers y los Lakers siguen mal y los Cavaliers siembran muchas dudas.

Seguir leyendo

Comentarios recientes