Reportaje sobre la llegada de Lamar Odom

Una cámara estuvo tras Lamar Odom en el primer día por tierras vitorianas. El jugador podrá debutar este fin de semana ante Valladolid.

de Alejandro García

Reportaje sobre la llegada de Lamar Odom

El ala-pívot norteamericano ya ha pasado su primer día como baskonista y el club ha tenido la gentileza de subir un video con todo lo que hizo en su primera estancia en Vitoria. El jugador estará presente en el partido de Euroliga entre el FC Barcelona y Laboral Kutxa, aunque no verá desde la grada. Su debut podría ser este fin de semana ante el Valladolid, aunque la decisión la tiene el técnico Sergio Scariolo en función de su estado físico.

"Estoy muy feliz de estar en el Baskonia, muy feliz de estar aquí y espero que podamos hacer una gran temporada", señaló Lamar Odom tras llegar al aeropuerto, en el que tuvo una gran presencia de medio comunicativos.

Como ya hemos nombrado, podría ser que no fuera el único fichaje que realiza el Laboral Kutxa en estos días, puesto que el base con pasaporte ucraniano Pooh Jeter está negociando con Josean Querejeta un contrato para lo que resta de temporada, por lo que Walter Hodge tiene pie y medio fuera de Vitoria.

Comentarios recientes