Adam Silver retrasa la llegada de los nuevos Supersonics

Adam Silver aplaza el retorno de los Seattle Supersonic a la NBA a causa de su poca influencia en el mercado estadounidense.

Adam Silver / Bleacher Report
Adam Silver / Bleacher Report

Tras su nombramiento como nuevo Comisionado de la NBA, Adam Silver ha puesto en marcha muchas novedosas iniciativas muy interesantes en la búsqueda de una mejor competición y más llamativa para el aficionado, aunque el regreso de los Seattle Supersonics a la liga parece no estar en su agenda.

Desde que los Sonics fueran desplazados de su hogar habitual en la cosa noroeste del Pacífico para ser reubicado en su nueva ciudad bajo el calificativo de Oklahoma City Thunder, son muchos los aficionados que han pedido el regreso de uno los grandes clásicos de la Conferencia Oeste a su lugar de origen.

Los aficionados que están tratando de conseguir la creación de un nuevo equipo en Seattle se han encontrado con un sin fin de detractores que no están por la labor de facilitar tal desenlace, aunque ahora se ha levantado la figura de Adam Silver para borrar de un plumazo las esperanzas locales.

Según ha confirmado el Seattle Times, el alcalde de la ciudad, Ed Murray, se reunió con el Comisionado de la liga para discutir la posibilidad de que la NBA amplíe su nómina de equipos para abrir hueco a los nuevos Supersonics. Sin embargo, y según las mismas fuertes, Murray se dio de bruces ante la negativa de un Silver que no cree que Seattle sea, al menos a corto plazo, un mercado atractivo para la creación de una nueva franquicia.

No obstante, Silver no se ha mostrado tajante con la expansión de la NBA. De hecho, recientemente ha admitido que está entre sus planes la expansión de la liga a Europa, donde le gustaría crear una pequeña nómina de franquicias en la que sería una nueva Conferencia Europea. Sin embargo, y a consecuencia de la serie de chanchullos que han paralizado el proyecto de un nuevo estadio para la hipotética franquicia, unido a los problemas de inversión existentes, el comisionado ha desestimado la petición del alcalde ante la poca viabilidad de la misma a corto plazo. Seattle deberá esperar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter