Ver Baloncesto en directo online

En muchas casas de apuestas tienes la posibilidad de ver baloncesto en directo online. Lo único que tienes que hacer para poder acceder a la sección de baloncesto online es registrarte y depositar algo de dinero. Con tan sólo 1 céntimo en cuenta, podrás ver todos los partidos a diario.

Hay varios sitios que ofrecen partidos de baloncesto de NBA o Euroleague, como también partidos de otros deportes en directo, accesibles desde cualquier dispositivo (PC, tableta o móvil). No te pierdas esta oportunidad de seguir tus equipos favoritos, sin tener que pagar mucho por ello.

A continuación, te brindamos la programación TV completa del portal Bet365 de los próximos días. Si tienes cualquier duda, entra en el sitio de Bet365 y contacta con su servicio de atención al cliente.

Consejo: Si decides jugar online, hazlo de manera responsable. El juego debe entenderse como un pasatiempo, no una forma de ganar dinero. Nunca uses dinero que necesites o para recuperar deudas. Asegúrate de que entiendes las cuotas y las probabilidades antes de jugar. +18.

Ver retransmisión en directo ahora
  1. Regístrate en bet365 o inicia sesión.
  2. Entra en “Directo” > “Calendario” y elige el deporte. Comprueba que el evento que deseas ver se retransmite en directo en tu país de residencia. Bet365 retransmite más de 100.000 partidos al año en todo el mundo pero puede existir algunas restricciones en tu región.
  3. Selecciona el partido que deseas ver en directo. Este servicio está disponible sólo para los clientes que tienen fondos en su cuenta (mínimo 1 céntimo) o que han realizado una apuesta en las últimas 24 horas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter