Ver Baloncesto en directo online

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver partido en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Partido en directo

Haz Click aquí para acceder al sitio.

Crea una cuenta y deposita usando el bono de bet365.

Entra en la sección "Directo -> Calendario" y elige tu partido.

* Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos en bet365 o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas.

Actualizado el 19/06/2019

Análisis del Mundial de baloncesto 2019

En un inteligente movimiento, la FIBA decidió pasar el Mundial de Baloncesto de 2018 a 2019, con lo que ha pasado a ser el principal evento deportivo del año a nivel internacional, evitando así coincidir con el Mundial de Fútbol o con los Juegos como en otras ocasiones.

Así pues, el Mundial de China del año 2019, con el que podréis ver baloncesto en directo entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, movilizará a medio mundo, entre otras cosas porque tras la ampliación, se trata del primer campeonato con 32 selecciones en liza.

Es un Mundial que ha estado marcado por las famosas ‘ventanas’ que no han deparado grandes sorpresas en la clasificación para el campeonato, salvo la eliminación de la actual campeona de Europa, la Eslovenia de Luka Doncic.

Ni Doncic, ni Pau Gasol (por lesión), ni LeBron James (por descanso) viajarán hasta tierras orientales, pero sí lo harán muchas de las mayores estrellas de la NBA y del baloncesto europeo.

Como no podía ser de otra forma, el gran favorito para revalidar el título que obtuvo en Madrid en 2014 es Estados Unidos. Los americanos han dejado atrás la época de Mike Krzyzewski y han comenzado la era de Gregg Popovich (esto podría dejar fuera de la convocatoria a Kawhi Leonard, el MVP de las pasadas Finales de la NBA, que no se lleva demasiado bien con su extécnico en San Antonio Spurs).

Más allá de las bajas (confirmadas también las de Klay Thompson y Kevin Durant tras sus lesiones en los playoffs), el Team USA presenta una prelista que da miedo comandada por hombres de la categoría de Anthony Davis, James Harden, Kemba Walker o Damian Lillard.

Contra el dominio americano lucharán las potencias europeas de casi siempre: España, Francia, Lituania o Serbia. En un tercer vagón podríamos incluir a Grecia, Brasil, Argentina y a las emergentes Canadá y Australia.

Las opciones de la España de Sergio Scariolo de hacer algo grande siguen intactas. Hombres como Marc Gasol o Serge Ibaka acaban de ganar la NBA rindiendo a un gran nivel en la pintura, Sergio Rodríguez ha dirigido con maestría al CSKA a ganar la Euroliga y los Rudy, Llull y compañía continúan siendo muy peligrosos. La baja de Pau Gasol es dolorosa, pero la Selección tiene calidad de sobra para intentar realizar un buen papel sin él en el campeonato.

La importancia del Mundial de China va más allá del propio torneo. Y es que, casi tan trascendente como conseguir una medalla, es obtener una plaza para los Juegos de Tokio 2020.

En los Juegos sólo participan 12 equipos y 7 de ellos conseguirán su puesto en el Mundial: los dos mejores clasificados de FIBA América y FIBA Europa y los mejores clasificados de FIBA África, FIBA Asia y FIBA Oceanía. Los 16 equipos siguientes se jugarán las plazas restantes en varios torneos preolímpicos.

El formato de competición del Mundial de Baloncesto es simple: una primera ronda en la que los 32 equipos se dividen en ocho grupos de cuatro equipos. Los dos mejores de cada uno de esos grupos pasan a una segunda ronda que también contará con grupos de cuatro (cuatro en este caso). De ahí, los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final. Y de ahí, a semifinales y a la final. Hay que recordar que los equipos que van siendo eliminados no se vuelven a casa, sino que siguen luchando por conseguir el puesto más alto posible pensando en los Juegos.

Cada vez queda menos para poder ver baloncesto en directo desde el próximo 31 de agosto. Mundial de baloncesto intenso que concluirá el 15 de septiembre con la gran final.

A continuación, te brindamos la programación TV completa del portal Bet365 de los próximos días. Si tienes cualquier duda, entra en el sitio de Bet365 y contacta con su servicio de atención al cliente.


Ver baloncesto en directo

En muchas casas de apuestas tienes la posibilidad de ver baloncesto en directo online. Lo único que tienes que hacer para poder acceder a la sección de baloncesto online es registrarte y depositar algo de dinero. Con tan sólo 1 céntimo en cuenta, podrás ver todos los partidos a diario.

Hay varios sitios que ofrecen partidos de baloncesto de NBA o Euroleague, como también partidos de otros deportes en directo, accesibles desde cualquier dispositivo (PC, tableta o móvil). No te pierdas esta oportunidad de seguir tus equipos favoritos, sin tener que pagar mucho por ello.

Consejo: Si decides jugar online, hazlo de manera responsable. El juego debe entenderse como un pasatiempo, no una forma de ganar dinero. Nunca uses dinero que necesites o para recuperar deudas. Asegúrate de que entiendes las cuotas y las probabilidades antes de jugar. +18.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter