Archivo de artículos

Los Mavs de Doncic se refuerzan con las llegadas de Willie Cauley-Stein y Justin Patton

Se acerca el All Star Game y, como suele ocurrir, el mercado de fichajes comienza a moverse. Hoy el equipo que ha comenzado siendo más activo es Dallas Mavericks, que se ha visto implicado en dos traspasos. Por un lado en un intercambio con Oklahoma City Thunder: Isaiah Roby a OKC y Justin Patton y algo de cash a los Mavs. Además, han enviado una segunda ronda del draft de 2020 de Utah a Golden State Warriors a cambio de Willie Cauley-Stein.

Antetokounmpo lidera a los Bucks ante los Hornets en París

Victoria de Milwaukee Bucks ante Charlotte Hornets en el primer partido de la historia de la NBA disputado en París. El conjunto de Carolina del Norte aguantó hasta el último cuarto, en el que Giannis Antetokounmpo y los suyos se escaparon en el marcador. El griego fue el mejor del partido con 30 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias. Eric Bledsoe anotó 20 unidades y George Hill aportó 16 desde el banco. En los Hornets, el mejor fue Devonte Graham con 19 puntos. Willy Hernangómez jugó 8 minutos y anotó 3 puntos.

Willy Hernangómez aterriza en París en su mejor momento de la temporada

No lo está pasando bien Willy Hernangómez en este inicio de campaña con los Charlotte Hornets, aunque parece que la dinámica empieza a cambiar. El internacional español juega esta noche ante Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo en París en un duelo histórico para la NBA en Europa. Y lo hace con la confianza de su técnico: ha jugado en cuatro de los últimos cinco duelos, algo que no había conseguido hacer hasta la fecha.

Giannis Antetokounmpo y la NBA conquistan París

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks, el mejor equipo de la liga, se enfrenta en la capital francesa a los Charlotte Hornets de Willy Hernangómez

Luka Doncic demuestra que es All Star liderando a los Mavs ante los Blazers

Victoria a domicilio de Dallas Mavericks ante Portland Trail Blazers por 133-125 con partidazo del flamante All Star Luka Doncic. El esloveno lideró a su equipo con 27 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Estuvo bien secundado por un Kristaps Porzingis que finalizó el duelo con 20 puntos. Seth Curry y Jalen Brunson se fueron hasta las 17 unidades. En los Blazers, de nada siriveron los 47 puntos de un desatado Damian Lillard.

LeBron celebra su capitanía en el All Star con un triple-doble ante los Nets

Victoria a domicilio de Los Angeles Lakers ante Brooklyn Nets por 128-113 con partidazo tremendo de LeBron James: 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. El jugador celebra así su elección como capitán para el próximo All Star Game de Chicago. El otro elegido para jugar en la Ciudad del Viento, Anthony Davis, finalizó el duelo con 16 puntos y 11 rebotes. Kyle Kuzma aportó 16 unidades desde el banco. Kyrie Irving, que se ha quedado fuera del partido de las estrellas, fue el mejor de los Nets con 20 unidades.

Luka Doncic jugará como titular el All Star Game de Chicago

Luka Doncic, estrella de la NBA.

El jugador esloveno ha sido el segundo más votado en la Conferencia Oeste tan sólo por detrás de LeBron James, con el que espera coincidir en el equipo

Antetokounmpo y LeBron, de nuevo capitanes del All Star Game

James y Antetokounmpo, estrellas del próximo All Star Game

Los líderes de Milwaukee y Lakers, los dos mejores equipos de la NBA, han sido los más votados. Se cuelan en los quintetos titulares Doncic y Young

Nikola Mirotic justificó el sufrimiento del Barça

La 'mini' crisis del Barça Lassa está ya prácticamente enterrada gracias a la tercera victoria consecutiva del conjunto catalán. Los de Pesic tenían que hacer frente a su compromiso de Euroliga ante el Estrella Roja en el Palau y lo solventó con un resultado positivo. El equipo 'culé' sufrió para vencer al cuadro serbio y se encomendó a un Nikola Mirotic (25 puntos) imperial para llevarse el duelo, aunque no consiguió evitar un duro sufrimiento.

El principal tormento del equipo catalán fue Lorenzo Brown. El base fue una auténtica pesadilla, ya que logró imponer un ritmo vertiginoso al encuentro. El Barça, muy ordenado durante todo el choque, sufrió varios desajustes a lo largo del final del segundo cuarto y durante varios momentos del tercer cuarto. Conforme fueron pasando los minutos el equipo español volvió a hacerse con las riendas de la contienda para que las posesiones se alargasen y los triples de Mirotic y Ribas en los últimos instantes dieron la puntilla a su rival.

El vestuario de los Clippers se cansa de Paul George y Kawhi Leonard

Paul George y Kawhi Leonard | Foto: getty images

Los Angeles Clippers están demostrando ser un equipo ganador, pero hay un factor más allá del deportivo que comienza a ser un problema

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+