Archivo de artículos

La madre de Durant y el padre de Westbrook posan para que entierren el hacha de guerra

La madre de Kevin Durant, Wanda, y el padre de Russell Westbrook, Pop, han posado juntos y luciendo una gran sonrisa en una fotografía que ha publicado la primera a través de su cuenta personal de Twitter, mencionando a su hijo y al base estrella de los Oklahoma City Thunder, quienes la pasada madrugada durante el All-Star Game compartieron equipo por primera vez desde que Durant dejó Oklahoma para marcharse a los Warriors.

Ya sabemos que por cosas como esta ella es 'The Real MVP'.

Joel Embiid conoce a Michael Jordan

Aunque debido a su lesión no ha podido participar en ninguna de las competiciones del Fin de Semana de las Estrellas, Joel Embiid está en Nueva Orleans para vivir de cerca el All-Star y de paso tener la oportunidad de conocer a personalidades importantes.

La estrella de los Philadelphia 76ers coincidió durante un evento protocolario del All-Star con Michael Jordan, al que considera el mejor jugador de todos los tiempos, y no dejó pasar la oportunidad de hacerse una foto con él y compartirla con sus seguidores de Twitter.

Sacramento Kings traspasa a DeMarcus Cousins a New Orleans Pelicans

Saludo entre DeMarcus Cousins y Anthony Davis

El pívot, traspasado a cambio de Buddy Hield, Tyreke Evans, Langston Galoway y dos rondas de draft. compartirá pintura con Anthony Davis.

Los últimos rumores de traspasos incluyen a Jimmy Butler, Lou Williams y Bojan Bogdanovic

Jimmy Butler y Marcus Smart

Los Wizards buscan un alero que les complete mientras los Celtics no cesan en su empeño por conseguir a la estrella de los Bulls.

El Oeste gana al Este con MVP y récord anotador de Anthony Davis

Anthony Davis

La estrella de los Pelicans sumó  52 puntos y 10 rebotes en la presente edición del Partido de las Estrellas, celebrado este domingo.

Durant y Westbrook se reconcilian en un alley-oop

Kevin Durant y Russell Westbrook parecieron enterrar el hacha de guerra durante unos segundos. Cinco minutos antes de que terminase el primer cuarto del All-Star Game, los dos ex compañeros de los Thunder volvían a compartir cancha en el mismo equipo y su primera jugada conjunta no se hizo esperar mucho.

Westbrook encontró a Durant por dentro y este se la devolvió con un gran pase de alley-oop que hizo que el banquillo, liderado por DeMarcus Cousins, les corease por haberse asociado de una forma tan vistosa después de la tensión acumulada de los últimos meses, acrecentada en las últimas horas.

Sergio Llull, MVP de la Copa del Rey 2017



Muchos han sido los nombres que han brillado desde el jueves en esta Copa del Rey 2017 disputada en Vitoria, pero si hay uno que lo ha hecho por encima del resto, ese es Sergio Llull, base del Real Madrid.

El menorquín ha vuelto a demostrar una vez más que es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el baloncesto europeo, y con una media de 22,3 puntos, 6,3 asistencias y 22 de valoración ha sido nombrado MVP de la Copa del Rey 2017, el segundo de su carrera tras el que logró en la edición de 2012.

Seguramente el mejor momento de Sergio Llull en esta Copa del Rey 2017 ha llegado en los minutos decisivos de la final, ya que ha sido el autor de los 10 últimos puntos del Real Madrid.

Un Madrid abonado al sufrimiento levanta su cuarta Copa del Rey seguida (97-95)

Sergio Llull, MVP de la Copa (ACB Photo)

En esta ocasión los de Laso, liderados por un impresionante Llull, no necesitaron de la prórroga para superar en la final al Valencia Basket.

Un vistazo en vídeo por la historia del All-Star Game

Con motivo de la celebración esta madrugada en Nueva Orleans del All-Star Game 2017 de la NBA, el canal oficial de la liga en Youtube ha publicado un vídeo en el que repasa la historia de este evento tan marcado en el calendario baloncestístico como el Fin de Semana de las Estrellas, en el que se reunen los mejores jugadores del planeta y aparcan a un lado sus rivalidades durante tres días repletos de un espectáculo que cada vez huye más de lo deportivo hacia lo audiovisual.

Sirve como preámbulo para el vibrante partido que viviremos esta noche desde las 2 de la madrugada, hora española.

A Carmelo Anthony no le gustó que le seleccionaran para el partido del All-Star

Carmelo Anthony

Cuando le llamaron para sustituir al lesionado Kevin Love ya tenía un viaje programado de vacaciones que se vio obligado a cancelar.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter