Archivo de artículos

Un desatado Juancho Hernangómez lidera la paliza de los Nuggets a los Hawks

Claro triunfo de Denver Nuggets ante unos rotos Atlanta Hawks por 138-93 en un duelo que no tuvo historia más allá del ecuador del tercer cuarto. Juancho Hernangómez batió su record personal de puntos en la NBA tras acabar el duelo con 25 puntos (9 de 12 en tiros de campo). Nikola Jokic jugó con el triple-doble con 12 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Millsap y Harris metieron 18 puntos por cabeza.

En los Hawks, segundo partido con menos de diez puntos para Trae Young, que se quedó en 6 unidades y en 2 de 11 en tiros de campo. El mejor fue Jeremy Lin con 16 puntos y 5 asistencias.


Pau Gasol continúa de baja y los Spurs pierden ante los Clippers

Victoria de Los Angeles Clippers ante San Antonio Spurs en el Staples Center por 116-111 que confirma el gran inicio de temporada de los de Doc Rivers. Lou Williams volvió a ser el máximo anotador de los angelinos con 23 puntos en 28 minutos saliendo desde el banco. Gallinari se fue hasta los 19 y Tobias Harris hasta los 18.

En los Spurs, en los que Pau Gasol continúa de baja recuperándose de unas molestias, de nada sirvieron los 34 puntos de DeMar DeRozan. Rudy Gay se fue hasta los 19 y Forbes hasta los 17. Mal LaMarcus Aldridge: 10 puntos y 3 de 15 en tiros de campo.


Paliza de los Rockets a los Warriors en el regreso de Green

Chris Paul lanza ante Iguodala.

El equipo texano ha conseguido su segunda victoria en casa de la temporada ante unos Golden State descosidos sin Stephen Curry

Houston Rockets confirma la marcha de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony no volverá a jugar con los Rockets.

El jugador neoyorkino, que ha firmado unos números muy malos en los 10 partidos que ha disputado con los texanos, será cortado en las próximas horas

Luka Doncic y Trae Young, una pelea de igual a igual por ser el Rookie del Año

Luka Doncic y Trae Young, rookies de la NBA.

Los dos jóvenes jugadores están siendo los más destacados en el inicio de temporada de toda la camada de novatos que han llegado a la NBA

Los 6 jugadores con mayor porcentaje de tiro libre hasta el momento

Ya se ha cumplido un mes desde que dio comienzo la nueva temporada de la NBA. Todos los equipos, junto a sus jugadores, han mostrado sus características y han sucedido varias sorpresas inimaginables, incluido el jugador con un porcentaje más alto de tiros libres.

Ese es nada más y nada menos que DeAndre Jordan (Dallas Mavericks), que posee un acierto del 81.3%, superando a jugadores como Klay Thompson (2º con 80.6%), Paul George (3º con 79.4%), James Harden (4º con 78.9%), Bradley Beal (5º con 77.2%), y Chris Paul (6º con 77.1%).


“Kevin Durant y Draymond Green volverán a ser hermanos de nuevo”

Draymond Green y Kevin Durant, jugadores de Golden State Warriors.

Los compañeros de los dos jugadores de GSW siguen defendiéndoles tras su ya famosa confrontación del partido contra los Clippers

Rajon Rondo estará lesionado de tres a cinco semanas

Muy malas noticias para Los Angeles Lakers. Durante el partido de esta pasada noche contra Portland Trail Blazers (que acabó con victoria para el equipo de LeBron James), Rajon Rondo tuvo que retirarse con molestias en su mano derecha.

Según el parte médico de la franquicia angelina, su jugador posee una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha. Esto supone un tiempo de baja de aproximadamente 3 a 5 semanas, por lo que Rondo se perderá el próximo mes de competición.


Los Sixers tienen un ‘Big Three’, algo que no asegura el éxito

Ben Simmons, Jimmy Butler y Joel Embiid, jugadores de Philadelphia 76ers.

Brett Brown, entrenador de Phila, cuenta que el traspaso de Butler ha supuesto una renovación de la plantilla, y que hay que tener paciencia

Pau Gasol no tiene claro su futuro en los Spurs, pero sí que no va a retirarse esta temporada

A día de hoy el futuro de Pau Gasol en San Antonio Spurs es un misterio. No lo es tanto el suyo en la NBA, ya que el de Sant Boi ha dejado muy claro en sus últimas declaraciones públicas que quiere seguir jugando.

“En uno o dos veranos, a lo mejor pienso algo más sobre el tema”, comentaba el español en declaraciones recogidas por The Athletic. “Entonces podría ser una opción, a lo mejor. O a lo mejor no, porque me encanta lo que hago. Trabajo muy duro para hacer lo que estoy haciendo en estos momentos, para seguir el ritmo de los partidos y para seguir el ritmo de juego y el desarrollo del baloncesto de hoy día. Estoy orgulloso de esto. Es lo que me hace ser quien soy”.

Hay que recordar que Pau Gasol tiene firmada una temporada más con San Antonio Spurs a cambio de 16 millones de dólares, aunque de esos tan sólo 6,7 están totalmente garantizados.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter