Archivo de artículos

Steve Kerr, el más rápido de la historia del deporte estadounidense en llegar a las 200 victorias

Steve Kerr (@SportsCenter)

El entrenador de los Golden State Warriors sólo ha necesitado 238 partidos para alcanzar semejante cifra de triunfos en su carrera.

Washington Wizards, fin a la racha más larga de las 4 grandes ligas sin títulos de división

Washington Wizards

Los capitalinos se aseguraron el título de la Southeast Division con su victoria de anoche en el Staples Center con Los Angeles Lakers.

Ricky Rubio provoca el enfado de Paul George con sus compañeros

Anoche tres tiros libres de Ricky Rubio dieron el triunfo a los Minnesota Timberwolves por 114-115 en la pista de Indiana Pacers. Un resultado que provocó el enfado y las críticas de Paul George hacia sus propios compañeros de equipo.

"Estoy enfadado. En este equipo no hay urgencia, no hay orgullo ganador. Deberíamos tener un enfoque profesional y defender nuestra cancha, especialmente contra un equipo que no está en playoffs. Sencillamente este vestuario no está lo suficientemente enfadado", aseguró Paul George tras el choque.

Desde luego no parece el mejor de los ambientes el que reina en el vestuario de los Indiana Pacers. El equipo está en puestos de playoffs, pero tiene a los Chicago Bulls a sólo dos partidos, por lo que podría incluso quedarse fuera si no logran reaccionar rápido.

Whiteside decide sobre la bocina contra Detroit Pistons



Anoche el Palace Auburn Hills de Detroit fue el escenario de un choque entre los Miami Heat y Detroit Pistons clave para los playoffs de la Conferencia Este. Y a la postre fue el escenario de el milagro de Hassan Whiteside.

Y es que cuando todo apuntaba a que la victoria iba a caer del lado de los Detroit Pistons, surgió la mano de Hassan Whiteside para palmear el balón por encima de un despistado Andre Drummond y poner el 96-97 a favor de Miami Heat cuando el tablero se iluminó indicando el final del partido.

Un triunfo que fue celebrado por todo lo alto por el pívot y sus compañeros. Y no es para menos, ya que acerca a los Miami Heat a los playoffs y aleja casi definitivamente a los Detroit Pistons, que ya están a 2,5 partidos de distancia de los de Erik Spoelstra.

Jusuf Nurkic se venga de los Nuggets y decide un duelo clave para los playoffs

Jusuf Nurkic ante Plumlee

El pívot bosnio se fue hasta los 33 puntos y 16 rebotes en la victoria de los Portland Trail Blazers ante Denver Nuggets.

Lonzo Ball y el Nº1 del Draft 2017 "Soy mejor que Markelle Fultz"

Lonzo Ball defiende a Markelle Fultz

Según la mayoría de expertos ambos jugadores son los principales favoritos para ser elegido en el número 1 del próximo Draft de la NBA.

James Harden; "Jugar todos los partidos tiene que contar para ganar el MVP"

A solo dos semanas de que termine la temporada regular de la NBA, la batalla por el MVP sigue siendo cuestión de cuatro jugadores; James Harden, Russell Westbrook, LeBron James y Kawhi Leonard.

La estrella de los Houston Rockets sigue reuniendo credenciales para conquistar su primer MVP y su último argumento a favor, que ha explicado a la ESPN, ha sido el proclamar que para aspirar a ser el jugador más valioso debería contar positivamente el haber disputado todos los partidos de la temporada, algo que él ha conseguido y otros aspirantes como LeBron, no. Harden cree que si el jugador más importante del equipo descansa deja a su equipo solo ante la adversidad, lo que tendría que restar puntos para ser proclamado el jugador más valioso.

"A menos que esté lesionado, siempre voy a estar en la cancha con mis compañeros".

Los Kings quieren contratar al arquitecto del eterno 'tanking' de los Sixers

Sam Hinkie

Han empezado a tantear a Sam Hinkie para su directiva, quien fuera general manager de los últimos desastrosos años en Filadelfia.

Los Hawks seguirán sufriendo sin Paul Millsap al menos tres partidos más

Los Atlanta Hawks se encuentran en el peor momento de la temporada justo cuando más necesitan las victorias. Los de Georgia acumulan siete derrotas consecutivas de las que en las cinco últimas no han podido contar con su estrella Paul Millsap por una lesión en su rodilla izquierda, que finalmente no necesitará cirugía, pero que le mantendrá como mínimo tres partidos más en el dique seco.

Según la prensa local de Atlanta, Millsap no tendrá problemas para reincorporarse al equipo una vez esté recuperado, antes de los Playoffs. Los Hawks luchan por mantener el quinto puesto de la clasificación en el Este, pero sin posibilidades de engancharse a la lucha que mantienen Celtics, Cavs, Wizards y Raptors por el primero.

El conjunto que dirige Mike Budenholzer ha perdido los ocho partidos en los que no ha jugador Millsap esta temporada.

Los Mavericks certifican su primera temporada con balance negativo en 17 años

Tras sufrir la 42º derrota de la temporada en la visita de los Oklahoma City Thunder (92-91), los Dallas Mavericks se aseguraron anoche de acabar la temporada con balance negativo de victorias y derrotas, algo que se veía venir desde hacía bastante tiempo.

Se trata de la primera vez en los últimos 17 años que los texanos acabarán con un récord perdedor, dato que habla muy bien de su espíritu competitivo, que llegó a su zenit en el campeonato conquistado en 2011 ante los Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, cinco años después de haber perdido unas Finales ante el mismo equipo.

La última vez que los Mavs acabaron en negativo fue en la temporada 1.999-00, cuando acabaron con 40 victorias y 42 derrotas, año en el que cumplieron 10 años sin clasificarse para Playoffs. En los últimos 16 años solo han faltado una vez a la lucha por el anillo, en la temporada 2011-12, en la que ganaron 41 partidos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter