Archivo de artículos

¿Por qué los Lakers se han fijado en Jason Kidd para su banquillo?

La única explicación que podemos encontrar a que Los Angeles Lakers quieran contratar a Jason Kidd es que Magic Johnson y Rob Palinka no quieran construir un equipo ganador, porque traer a un entrenador de garantías para la próxima temporada (además de a otra estrella que acompañe a LeBron) es algo en lo que no se pueden equivocar este verano.

Así, no tiene sentido que un tipo como Kidd, cuya carrera en las bancos NBA no es para nada exitosa, suene para sustituir a Walton. Métodos antiguos, mala relación con algunos jugadores y ninguna victoria en playoffs es lo que dejó en los Bucks tras tres años y medio de gestión.

Pero la realidad es la realidad, y Wojnarowski no publica mentiras. Kidd está entre los candidatos para acabar en el banquillo de los de púrpura y oro. Viendo la ineficacia de los despachos hasta la fecha, es hora de que LeBron empiece a intervenir, de lo contrario va a conseguir poco estos años.

Wade: "Sé que puedo seguir jugando dos o tres años más"

Dwyane Wade, estrella de Miami Heat. Foto: @MiamiHEAT

La leyenda de los Heat está cuajando una gran (última) campaña en la NBA y por eso cree que podría seguir manteniendo un buen nivel en la liga algunas campañas más

LeBron James, triple-doble y un mensaje: "Yo nunca voy a engañar al juego"

Pese a que Los Angeles Lakers ya están matemáticamente sin opciones de clasificarse para los playoffs, LeBron James continúa jugando. El '23' de los de púrpura y oro firmó un triple-doble (29+11+11) para liderar el triunfo de los suyos ante Sacramento Kings por 111-106.

"No voy a engañarme a mí mismo", declaró en Spectrum SportsNet tras el duelo". Sé que estamos fuera de los playoffs, pero si estoy en la cancha, voy a jugar como siempre lo hago, y voy a hacerlo para ganar. Nunca voy a engañar al juego".

"Hay algo que se llama dioses del juego. Ellos están mirando siempre y es nuestra obligación salir ahí fuera y ser profesionales, y de eso me ocupo en cada partido. Cuando estoy en la cancha tengo que jugar al máximo no importa cuáles sean las circunstancias".


Los Celtics, pese a no mejorar los resultados, tienen confianza de cara a los playoffs

A Boston Celtics le quedan 8 partidos para finalizar una decepcionante temporada regular. Son quintos en estos momentos del Este a dos partidos de los Pacers. Pese a todo, mantienen la confianza en su plantilla y creen que en la postemporada van a desmotrar el equipo que son. Al respecto habló Marcus Smart tras la derrota ante los Spurs:

"Estamos trabajando. Tenemos muchos chicos en el equipo y estamos intentando averiguar las cosas favoritas de cada uno, asegurarnos de que todos juegan en la posición correcta. Todavía estamos luchando. Pero veo un gran progreso, y estoy excitado, estoy contento de lo que estamos haciendo".

Kyrie Irving también habló de la situación del equipo: "No es duro. estoy acostumbrado a prepararme para cosas más importantes. Tengo que comunicarme mejor con mis compañeros y conseguirlo. Nos estamos desarrollando como equipo. Llevamos toda la temporada haciéndolo y sé que hay algo destrás de esto. Esto está pasando por algo y tengo que creer en ello".

Porzingis, harto de no jugar: "Esto es muy duro"

Kristaps Porzingis, junto a Dirk Nowitzki en el banquillo de los Mavericks.

El letón lleva de baja más de un año y sabe que aún le quedan algunos meses más hasta que pueda volver a las pistas y debutar con su equipo, los Dallas Mavericks

Los Warriors llegan a las 50 victorias por sexto año consecutivo

Los Warriors volvieron a ganar tras la dura derrota ante los Mavs.

Golden State recupera la primera plaza del Oeste tras ganar a los Pistons y aprovechar la dura derrota de los Nuggets ante los Pacers

Wendell Carter Jr no volverá a jugar en la NBA hasta octubre por una lesión en su mano izquierda

Siguen acumulándose las bajas hasta final de temporada en la NBA. Wendell Carter Jr, jugador de Chicago Bulls, no volverá a disputar un partido hasta octubre debido a unos problemas en su mano izquierda, tal y como asegura el cuerpo técnico de la franquicia de Illinois.

Concretamente, el rookie tiene una lesión en el dedo pulgar de esa mano. John Paxson, vicepresidente ejecutivo de los Bulls, ha comunicado la intención del equipo de dejar sentado al jugador hasta final de temporada. Harán el mismo procedimiento con Chandler Hutchison, que tiene una lesión en su pie derecho.


El Barça gana el Clásico de la Liga Endesa y afianza la 1ª posición

Kyle Kuric, del Barcelona Lassa, ha sido uno de los mejores jugadores del partido.

El equipo catalán ha estado por delante en el marcador durante todo el partido. Thomas Heurtel, MVP con 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias

Los Clippers se imponen a los Knicks y suman ya 10 victorias en los últimos 11 partidos

Continúa el ascenso de Los Angeles Clippers en esta recta final de temporada regular. Hace unos momentos, en el primer partido de la jornada de la NBA, han ganado a New York Knicks por 124-113, y se colocan momentáneamente en el 5º lugar de la Conferencia Oeste tras encadenar 10 victorias en los últimos 11 encuentros.

Lou Williams ha sido el MVP del partido, y cómo no, saliendo desde el banquillo. El mejor Sexto Hombre de la liga ha conseguido 29 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Danilo Gallinari, con 26 puntos y 8 rebotes, ha sido el mejor de los titulares. En los Knicks, cabe destacar las actuaciones de Emmanuel Mudiay (26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y de DeAndre Jordan (20 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias).


“LeBron tenía que haber estado 6 meses de baja, no 6 semanas”

LeBron James junto a su fisioterapeuta Karen Joubert.

Según Karen Joubert, la fisioterapeuta de James, la rehabilitación del jugador de los Lakers tenía que haber durado mucho más tiempo

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter