Archivo de artículos

Kobe Bryant deja en el aire la posibilidad de convertirse en propietario de algún equipo de la NBA

Kobe Bryant ha dejado recientemente abierta la posibilidad de convertirse en dueño de alguna franquicia de la NBA en un futuro. Aunque no ha querido ni confirmar ni desmentir, en unas declaraciones para CNBC ha parecido decir entre líneas que algo hay.

La pregunta que se le hizo a Bryant era que si la propiedad deportiva era algo que le interesara en estos momentos, ya sea en la NBA, en la NFL, NHL… Las palabras de la leyenda de Los Angeles Lakers fueron las siguientes:

“Os dejaré a vosotros responder a esta pregunta. Todavía no quiero entrar en el agua caliente, entonces os lo dejo a vosotros porque no pretendo meterme en líos”.

Los Nuggets piensan ya en la renovación de Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez, jugador de Denver Nuggets.

La franquicia de Colorado pretende blindar al jugador español después de su buena actuación con España en el Mundial de China

El ‘recado’ de Pablo Laso a Nikola Mirotic horas antes de la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Barcelona Lassa se verán las caras por primera vez en la nueva temporada en la gran final de la Supercopa de España, que se podrá seguir hoy a partir de las 19:00h (horario peninsular) en #VAMOS. El partido tendrá mucho morbo debido al fichaje de Nikola Mirotic (ex del Madrid) por el Barça.

De hecho, en las declaraciones tras ganar la semifinal, el entrenador del Madrid Pablo Laso le mandó un mensaje por la misma razón, el haber firmado por el gran rival del que fue su equipo mucho tiempo.

“No tengo ninguna sensación en especial al ver a Nikola en el Barça. Tuvo grandes momentos aquí, pero ya está. Será un partido más dentro de lo que cabe. No suelo perder mucho tiempo con los jugadores que se van”, aseguraba Laso.

Philadelphia 76ers: La consagración del ‘Trust The Process’

Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.

La franquicia de Pensilvania es, por primera vez en mucho tiempo, el equipo más completo de la Conferencia Este, y se esperan grandes cosas de ello esta temporada

Portland Trail Blazers ya quiso hacerse con los servicios de Pau Gasol en 2016

Pau Gasol consiguió este verano firmar por una temporada con Portland Trail Blazers, que parece que será el último equipo en el que milite antes de retirarse de manera definitiva del baloncesto.

Según The Oregonian, el principal periódico de Portland, la franquicia estaba deseando poder fichar al veterano jugador español, ya que llegaría en el momento perfecto para aportar veteranía al vestuario.

“En 2016, los Blazers ya quisieron a Pau Gasol. Tres años después, parece que llega en el momento ideal para ayudar a jóvenes como Zach Collins, que necesitan ese pasito más para asentarse en la liga”.

Cleveland Cavaliers: Las reconstrucciones no duran un año

Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.

A la franquicia de Ohio le faltan todavía varias temporadas para poder volver a competir al menos por los playoffs en la Conferencia Este

Daryl Macon ficha por Miami Heat y ocupa el último puesto disponible de la plantilla

Miami Heat ha anunciado a través de un comunicado oficial de prensa la incorporación de Daryl Macon. El jugador llega a través de un contrato Exhibit 10, ya que el límite salarial no permite a la franquicia de Florida ofrecerle uno mayor, para ocupar el puesto n.º 20 y último de la plantilla dirigida por Erik Spoelstra.


New Orleans Pelicans: El comienzo de una época brillante

Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.

La franquicia de Luisiana afronta la nueva temporada de la NBA con una de las plantillas más jóvenes y con más potencial de toda la liga

Paul George evoluciona notablemente de su lesión en el hombro y apunta al inicio de temporada

Los Angeles Clippers, tras conseguir este verano a Kawhi Leonard y Paul George para su plantilla, se encuentran actualmente centrados en la recuperación del segundo para afrontar la nueva temporada de la NBA.

George arrastra problemas en su hombro desde los playoffs de la pasada temporada. Lawrence Frank, presidente de operaciones de los Clippers, ha asegurado a los medios de comunicación que su estrella está evolucionando muy favorablemente este verano y apunta al inicio de temporada regular.

“Paul ha hecho un gran progreso. Tenemos un excelente personal de desempeño, salud y bienestar. Lo ponemos todo en sus manos. Él trabaja extremadamente duro con ellos y parece que evoluciona bien. Se le ve extremadamente emocionado y motivado”.

Sacramento Kings, a por los playoffs de la NBA 13 años después

De'Aaron Fox y Buddy Hield, principales estrellas de Sacramento Kings.

Tras quedarse a las puertas de conseguirlo la temporada pasada, parece que por fin la franquicia de California tiene equipo para competir

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter