Archivo de artículos

Zach LaVine no estará listo para el inicio de la temporada

La temporada 2017-18 arranca el próximo 17 de octubre, y para ese inicio con los Chicago Bulls no estará todavía listo Zach LaVine, ya que sigue todavía recuperandose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de febrero, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior.

Zach LaVine dejó caer este verano que estaría listo para debutar con los Chicago Bulls, pero lo cierto es que su rehabilitación va un poco más lenta de lo esperado, y tanto la franquicia como el jugador han decidido no precipitar ese regreso, por lo que seguramente habrá que esperar hasta noviembre para verle de nuevo en las canchas.

Sin lugar a dudas es una importante baja para los de la Ciudad del Viento, ya que el escolta está llamado a ser uno de los jugadores referencia. La pasada temporada, en la que vistió la camiseta de Minnesota Timberwolves, el ex de UCLA promedió 18,9 puntos, 3,4 rebotes y 3 asistencias.

T.J. Warren firma su extensión con Phoenix Suns; 4 temporadas y 50 millones

Los equipos de la NBA tienen hasta el próximo 16 de octubre para cerrar las renovaciones de los jugadores que entran en su último año de contrato rookie, pero los Phoenix Suns han decidido no esperar hasta el final para cerrar la extensión de contrato de T.J. Warren.

Según informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, los Phoenix Suns y T.J Warren han cerrado un acuerdo por cuatro temporadas más y un total de 50 millones de dólares. De esta manera el ex de la Universidad de North Carolina State seguirá en Arizona (si no hay traspaso de por medio) como mínimo hasta el verano de 2022.

T.J. Warren, elegido con el número 14 del Draft 2014, se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de Earl Watson, tal y como demuestran los 14,4 puntos y 5,1 rebotes que promedió la pasada temporada en los 66 partidos que jugó.

LeBron James asegura en el Media Day que sigue queriendo retirarse en los Cavs

LeBron James en el Media Day de Cleveland Cavaliers

Todo apunta a que el jugador se convertirá en agente libre el próximo verano, y muchos piensan que se irá a Los Angeles Lakers.

Cleveland Cavaliers espera que la vuelta de Isaiah Thomas sea en enero

Isaiah Thomas en su presentación

El jugador sufrió una lesión en la cadera a finales de la pasada temporada, y su recuperación está siendo más lenta de lo esperado.

Kawhi Leonard sobre la 'Norma Zaza'; "Es bueno proteger a los jugadores"

Hace poco se ha sabido que la NBA ha decidido sancionar con falta flagrante las acciones en la que el defensor invade el espacio de caída del tirador, en una norma que popularmente ya se conoce como la 'Norma Zaza' debido a la acción que protagonizó en los pasados playoffs Zaza Pachulia en la que lesionó a Kawhi Leonard. Y el jugador de los San Antonio Spurs ha hablado sobre la decisión de la NBA.

"Creo que es algo bueno, porque protege a los jugadores. No es algo que solo me haya ocurido a mí, también lo ha hecho en el pasado. Es una jugada que he visto unas cuantas veces cuando yo todavía no estaba en la NBA, así que creo que es una buena regla para que el defensor sea más cauteloso", ha asegurado Kawhi Leonard sobre la nueva norma.

Popovich también carga contra Trump; "El mundo se avergüenza de nuestro país"

A Donald Trump le están lloviendo las críticas desde la NBA, y el último en unirse a ellas ha sido Gregg Popovich, técnico de los San Antonio Spurs y un crítico habitual del Presidente de Estados Unidos. En esta ocasión el motivo por el que Pops ha cargado contra Trump es por sus críticas a los que no respetan los símbolos de Estados Unidos.

"Hemos llegado a un punto en el que el mundo se avergüenza de nosotros. Trump es un individuo que piensa que cuando todo el mundo se abraza durante los partidos cuando suena el himno, lo hacen para honrar a la bandera. Eso es algo delirante, absolutamente delirante...pero es con lo que nos ha tocado vivir ahora", ha asegurado Gregg Popovich.

Por último Gregg Popovich también ha hablado sobre la retirada de la invitación a la Casa Blanca de los Golden State Warriors, en una decisión que según él es "repugnante y cómica".

Westbrook sobre su renovación; "OKC es un lugar en el que quiero estar"

Russell Westbrook con el premio de MVP

El actual MVP de la NBA revela que no ha firmado todavía su renovación porque ha sido un largo verano debido a su paternidad.

Paul George abre la puerta a su continuidad en OKC; "Puede ser mi casa por años"

Paul George

El jugador está encantado con la ambición demostrada por la franquicia al ficharle a él y a Carmelo Anthony para luchar por el anillo.

Cleveland Cavaliers se negó a dar a Tristan Thompson por Carmelo Anthony

Carmelo Anthony jugará la próxima temporada en los Oklahoma City Thunder tras cerrar el sábado su traspaso a cambio de Kanter, McDermott y una segunda ronda del draft. Pero la historia podría haber sido bien distinta, y podría haber finalizado con Melo en Cleveland Cavaliers.

¿Y qué fue lo que evitó ese desenlace? Tristan Thompson. Y es que según informa Cleveland.com esa fue la condición que New York Knicks puso a Cleveland Cavaliers para cerrar el traspaso. Una condición que desde Ohio no quisieron aceptar, por lo que finalmente la operación se desetimó y las negociaciones con los Thunder se aceleraron para cerrarse de manera definitiva.

Tristan Thompson, al que le restan 3 temporadas de contrato y que ha promediado esta pasada temporada 8,1 puntos y 9,2 rebotes, es considerado como una pieza imprescindible por Tyronn Lue, por lo que en Cleveland Cavaliers le han colgado el cartel de intransferible.

Philadelphia 76ers firma a Emeka Okafor para el Training Camp

Emeka Okafor vuelve a la NBA

El pívot lleva sin jugar desde la temporada 2012-13, y ahora tendrá la oportunidad de ganrse de nuevo un hueco en la NBA.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter