Archivo de artículos

Los Raptors vuelven a ganar e igualan la serie ante os Bucks

Serge Ibaka firmó una gran actuación ante los Bucks.

Victoria contundente de Toronto en un duelo en el que a los de Nick Nurse volvió a funcionarles a la perfección la defensa sobre Antetokounmpo y compañía

Doncic y Young lideran el quinteto de 'rookies'

Trae Young y Luka Doncic | Foto: getty images

La actualidad manda y hace tan solo unos instantes la NBA ha oficializado las votaciones para los dos quintetos de jovenes de la temporada

Kevin Durant vuelve a la carga en Twitter

Kevin Durant vuelve a las andadas en Twitter y bueno, hace lo que mejor le sale hacer, ser él mismo, esta vez se "enfrentó" a un comentarista de Fox Sports, Chris Broussard. Incluso con KD fuera los Golden State Warriors han apeado a los Portland Trail Blazers por la vía rápida. Pero esto no es a lo que vamos, el periodísta comentó que el alero está "viviendo su peor pesadilla", algo que le alteró y le incentivó a contestar por la mencionada red social.


Algo que ha llamado la atención de un jugador que en esta temporada a penas ha estado activo y eso ha atraido rápidamente la atención de todo el público de las redes sociales aunque no ha entrado al trapo de cosas como que "los Warriors son mejores sin Durant".

Damian Lillard recibirá 191 millones en cuatro años

Damian Lillard | Foto: AP

Comienzan los movimientos en Portland y el primero podría ser una extensión millonaria de su mejor jugador para cimentar el nuevo proyecto

David Griffin: "Es mentira que Zion no quiera venir"

Mucha polémica surgida tras el rumor de que Zion Williamson volvería a DUKE si los New Orleans Pelicans decidían draftearle pero todo eso por si hiciese falta se ha vuelto a desmentir y es más ya están empezando los movimientos. El vicepresidente de baloncesto de la mencionada franquicia, David Griffin, aseguró que esa posibilidad de que el futuro 'rookie' no quiera estar allí es una rumorología falsa. "Puedo asegurar que todo esto no es más que una farsa".

La cosa no solo se quedó ahí, sino que comentó también que hace poco, tras la lotería de Draft se han reunido con el jugador para tratar de avanzar en las negociaciones para ultimar una hipotética elección dentro de unas semanas. Además, también añadió que se han reunido con otro de los nombres propios, Ja Morant, en los últimos días para manejar algunas opciones y no cerrarse en banda a por un solo jugador.


El incidente con Kevin Durant ayudó a Draymond Green

Kevin Durant y Draymond Green | Foto: getty images

Algunas veces los problemas internos dinamitan un vestuario pero el encontronazo entre las dos estrellas parece que causó el efecto contrario

Toronto Raptors busca empatar la eliminatoria contra Milwaukee Bucks

Con el primer finalista de la Conferencia Oeste ya definido, los Golden State Warriors, toca ver quien será el que les acompañe pero para ello este partido aunque no es decisivo será clave. Toronto Raptors recibe en Canadá a los Milwaukee Bucks en un partido en el que puedan llevarse la victoria para empatar la serie aunque de no hacerlo, los de Mike Budenholzer asestarían un golpe brutal.

El primer factor está en los hombres clave: Kawhi Leonard y Giannis Antetokounmpo. El primero viene de una gran carga de minutos del partido anterior y veremos a ver si no llega con lastre físico mientras que el griego fue muy bien defendido en ese mismo encuentro aunque puede que los Raptors no puedan volver a tenerlo bajo control.

Luego, otros dos más centrados en los locales y que pueden ser vitales. Comenzando por asunto de las faltas los Raptors se cargaron muy pronto en el 'Game 3' y eso aunque no les pasó factura, en este partido puede ser clave y la otra es Danny Green. El que se supone que debía ser un jugador que abriese la defensa de Bucks no lo está haciendo y está perjudicando demasiado a los suyos.


Draymond Green vuelve a su mejor nivel y hace olvidar a Kevin Durant

Draymond Green está marcándose unos playoffs impresionantes y, desde que Kevin Durant está de baja por lesión, a su brutal rendimiento defensivo ha añadido un aumento en su rendimiento ofensivo. Sus números ante los Blazers, con dos triples dobles incluídos, han sido espectaculares:

- Partido 1 | 12 PTS, 10 REB, 5 AST

- Partido 2 | 16 PTS, 10 REB, 7 AST, 5 TAP

- Partido 3 | 20 PTS, 13 REB, 12 AST

- Partido 4 | 18 PTS, 14 REB, 11 AST

Los Warriors se meten en su quinta final consecutiva de la NBA

Stephen Curry se abraza con su hermano Seth al finalizar el partido.

Golden State necesitó de una prórroga en el cuarto partido para vencer a Portland Trail Blazers en una serie que no ha tenido historia (4-0)

Mike Conley en la mira de los Jazz y los Heat

Falta mucho, muchísimo aún para que comience la agencia libre. Sin embargo, algunos rumores comienzan a asomar en la NBA. Uno de los jugadores que saldrá traspasado casi con seguridad será Mike Conley, quien tras una vida en Memphis es el último bastión del grit-and-grind que queda en pie. El base ya tiene dos pretendientes, que son los Utah Jazz y los Miami Heat.

Con el #2 del draft y la llegada de Ja Morant al caer, Conley y su salario saldrán al mercado y son esos dos equipos de los más necesidades en la posición de base. En Utah cuadraría bien por su corte defensivo y anotador que pueda ser escudero de Donovan Mitchell, aunque signifique la salida de Ricky Rubio (quien podría aterrizar en Chicago). Para hacerse con Conley, en la noche del draft podrían meter su pick N°23 y algún joven, como Dante Exum o Grayson Allen.

Miami ya tiene base y es Goran Dragic, pero sus constantes problemas de lesiones y el bajón que pegó en la última temporada puede hacer que Pat Riley mueva ficha y consiga un nuevo armador para un equipo que necesita urgente un salto de jerarquía para salir de la medianía del Este. El pick N°13, Bam Adebayo, el propio Dragic o incluso Hassan Whiteside pueden entrar en las conversaciones por el jugador de Memphis.

Lo que está claro es que Conley en los Grizzlies no pinta nada, salvo que sorprendan al mundo y elijan a RJ Barrett.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter