Archivo de artículos

LeBron James será baja segura ante los Thunder y ante los Rockets

Según ha publicado Dave McMenamin en ESPN, LeBron James será baja segura (al menos) dos partidos más con Los Angeles Lakers. Así, el '23' de los de púrpura y oro no podrá jugar ni contra Houston Rockets ni contra Oklahoma City Thunder, los dos próximos (y complicados) rivales que tienen por delante los de Luke Walton.

LeBron ya dejó muy claro cuando se lesionó de la ingle que no volvería a las pistas hasta que no estuviese recuperado al cien por cien. Por el bien de los Lakers y por el del espectáculo, esperemos que sea lo antes posible. Sin él, han bajado hasta la octava plaza del Oeste, puesto que comparten en estos momentos con Utah Jazz.


Triunfos de Atlanta ante Oklahoma, Indiana ante Phoenix, Philadelphia ante Minnesota y Milwaukee ante Miami

Madrugada con un resultado sorprendente en la NBA, el triunfo de los Hawks ante los Thunder. Por lo demás, victorias esperadas de Bucks, Sixers y Pacers que les permiten continuar en lo más alto de la Conferencia Este.

Victoria de Atlanta Hawks ante Oklahoma City Thunder por 142-126. John Collins finalizó el duelo con 26 puntos y Trae Young y Alex Len con 24. En OKC, el mejor fue Russell Westbrook con 31 puntos y 11 asistencias. Milwaukee Bucks continúa en lo más alto del Este tras vencer a Miami Heat por 124-86 con 17 puntos de Eric Bledsoe. Giannis Antetokounmpo firmó un triple-doble con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. En los Heat, Winslow y Whiteside se fueron hasta los 19 puntos.

Philadelphia 76ers se pegó un festín de puntos ante Minnesota Timberwolves (149-107) liderado por Joel Embiid (31 puntos y 13 rebotes. Ben Simmons rozó el triple doble (20+11+9). Triunfo de Indiana Pacers ante Phoenix Suns por 131-97 con 20 puntos de Bojan Bogdanovic.

Los Lakers reconducen su rumbo ante los Bulls

Chandler y Ball celebran una canasta ante los Bulls.

Triunfo tranquilizador de los de púrpura y oro ante un equipo de Chicago luchador que se mantuvo vivo en el duelo hasta los últimos minutos

Golpe sobre la mesa de los Warriors en Denver

Iguodala y Durant celebran una canasta ante Juancho Hernangómez.

Victoria histórica de los de la Bahía ante su gran rival (de momento) por conseguir ser el mejor de la Conferencia Oeste en la temporada regular

LeBron James sufre la peor lesión de su carrera

LeBron James, en el partido navideño contra GSW

La baja de LeBron se está alargando y los Lakers necesitan que “El Rey” regrese cuanto antes si no quieren ver peligrar su puesto en playoffs

¿Puede Kevin Durant acabar en los Nuggets?

Kevin Durant es, seguramente, el mejor jugador que pisará la agencia libre este verano, y también es, a la vez, el jugador cuyo futuro más incertidumbre genera.

Muchos periodistas estadounidenses ya dan por hecho que KD no seguirá en Golden State Warriors, pero no se muestran tan seguros a la hora de predecir su próximo destino. Nadie sabe lo que ronda por la cabeza de Durant: Lakers, Knicks, Nets, Thunder...

Muchos equipos a los que ahora se unen los Denver Nuggets. Esto ha dicho Durant al ser preguntado sobre si los Nuggets se han convertido en un destino atractivo para los agentes libres:

"No lo sé. Siento que este es un buen equipo, jugando un gran baloncesto en este momento. Gran entrenador, gran zona. No lo sé."


Ben Simmons, el mejor creador de triples de la NBA

A Ben Simmons siempre se le critica por su nulo lanzamiento exterior, por no lanzar triples. Pero lo que no se le tiene en cuenta es su capacidad para generar tiros de 3 para sus compañeros.

El australiano aún no ha lanzado ni un triple en toda la temporada, pero sin embargo lidera la NBA en asistencias a triples convertidos. Simmons ha asistido 152 veces para un triple de su equipo (3,52 por partido), nueve más que Giannis Antetokounmpo, que es 2º en este ranking.

JJ Redick ha convertido 40 triples tras pase de Simmons, mientras que el rookie Landry Shamet ha logrado 35.



Memphis Grizzlies tiene pensado traspasar a Marc Gasol

Marc Gasol, pívot de Memphis Grizzlies

Las dudas del pívot español sobre la agencia libre del próximo verano obligan a la franquicia de Tennessee a traspasarle para que no perderle a cambio de nada

Un gigante llamado Anthony Davis asalta el Staples Center; Los Kings se cargan a los Blazers

Victoria de New Orleans Pelicans ante Los Angeles Clippers en el Staples Center por 121-117 tras un partido espectacular de Anthony Davis en el que anotó 46 puntos y capturó 16 rebotes. Estuvo bien secundado por Julius Randle, que se fue hasta los 27 puntos. Jrue Holiday se quedó en 19. Nikola Mirotic, ya de vuelta, no anotó ningún punto. En los Clippers, el mejor fue Montrezl Harrell con 26 puntos.

En el último partido de la pasada madrugada en la NBA, victoria de Sacramento Kings ante Portland Trail Blazers en el Golden 1 Center por 115-107 en un duelo igualado que se decidió en los últimos instantes. Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield fueron los máximos anotadores en los californianos con 19 puntos. A los Blazers de nada le sirvieron los 35 de Damian Lillard.

D'Angelo Russell ajusticia a unos Celtics que notaron la baja de Kyrie Irving

Boston Celtics no termina de despegar esta temporada. Ayer, derrota ante Brooklyn Nets por 109-102 en un duelo en el que los de Massachusetts contaron con la baja de Kyrie Irving. Pese a los 34 puntos de Jayson Tatum, acabaron cediendo ante un conjunto neoyorkino que está firmemente afianzado en los puestos de playoffs de la Conferencia Este. D'Angelo Russell fue el mejor en los locales también con 34 puntos.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter