Archivo de artículos

Los Cavs rechazaron varias veces a Paul George a cambio de Kyrie Irving

Paul George podría haber terminado jugando al lado de LeBron James, al menos durante la temporada 2017-18. Los Cleveland Cavaliers rechazaron reiteradamente una oferta de traspaso a cambio de Kyrie Irving, del que se ha conocido que no quiere seguir jugando en Ohio y ha pedido el traspaso.

Al parecer, los Pacers ofrecieron en varias ocasiones a su estrella a cambio del base cuatro veces All-Star, enconrándose siempre con la negativa de la directiva de los Cavs, según han desvelado Brian Windhorst y Zach Lowe, de ESPN.

La razón sería muy simple, y es que en Clevenand están pensando a largo plazo y saben que si George decide irse a los Lakers en verano de 2018, como es su deseo expreso, dejaría un buen agujero en el vestuario y el traspaso habría sido para nada. Además, en los Cavs ya están preparándose para una eventual salida de LeBron James en la agencia libre de 2018, que dejaría al equipo en una posición en la que tendría que reconstruir su proyecto.

Suns y Wolves, favoritos para llevarse el traspaso de Kyrie Irving

Kyrie Irving

Aunque Phoenix no estaba entre sus preferencias en Arizona podrían entregarle las llaves de la franquicia, que es lo que quiere.

Los Suns no incluirían a Josh Jackson en un potencial traspaso por Kyrie Irving

Josh Jackson

En Arizona están muy ilusionados con el número 4 del pasado Draft y por el momento le consideran uno de los pilares del proyecto actual.

Barkley, sobre si los Lakers pueden clasificarse para Playoffs; "¡Diablos, no!"

Charles Barkley nunca ha sido un gran simpatizante de Los Angeles Lakers, por lo que no va a ser fácil que el analista de TNT se suba al barco de aquellos que crean que los angelinos volverán a Playoffs la próxima temporada.

En declaraciones para TMZ Sports, Sir Charles se mostró convencido de que los Lakers todavía no estaban preparados para volver a las eliminatorias por el anillo de campeón, algo de lo que se mostró convencido LaVar Ball después de que su hijo Lonzo fuera escogido en la segunda posición del Draft el pasado 26 de junio.

Sobre LaVar, Barkley aseguró poder ganarle en un uno contra uno, ya que "todo el mundo puede".

Los Lakers firman un contrato de un año a Tyler Ennis

Los Angeles Lakes han decidido darle otra oportunidad a Tyler Ennis, quien ya jugó para los californianos los últimos 22 partidos de la pasada temporada. La franquiicia de Oro y Púrpura ha firmado un contrato al base de 22 años de dos años por el mínimo de veterano, siendo la segunda temporada opción del equipo.

En tres años en la liga ya ha pasado por Phoenix Suns, Milwaukee Bucks, Houston Rockets y Los Angeles Lakers.

En los Lakers promedió 7,7 puntos, 2,4 asistencias y 1 robo en 17,8 minutos por partido llegando a ser titular en dos ocasiones, y consiguiendo 20 puntos en 22 minutos ante los Wolves en abril, consolidando un gran final de temporada.

Después de no haber conseguido convencer a Derrick Rose, que escogió a los Cavaliers, los Lakers se tendrán que contentar con Ennis.

Billups ya sabía que Kyrie Irving iba a pedir el traspaso a los Cavaliers

LeBron e Irving

Se enteró en la poco fructuosa reunión que mantuvo con el dueño de la franquicia de Ohio, Dan Gilbert, para ser contratado como general manager.

Brandon Knight se rompe y podría perderse toda la temporada

Brandon Knight

Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda la semana pasada durante una exhibición y tendrá que pasar por el quirófano.

Los Blazers traspasan a Allen Crabbe a los Brooklyn Nets para ahorrar dinero

Los Portland Trail Blazers han conseguido librarse de uno de los muchos grandes contratos que firmaron el año pasado, en concreto el de Allen Crabbe, quien no ha rendido conforme a los casi 20 millones de dólares que percibe por temporada.

Los de Oregon han traspasado al escolta a los Brooklyn Nets, el equipo que trató de firmarle el año pasado en la agencia libre, aunque los Blazers igualaron la oferta de 72 millones y 4 temporadas.

A cambio, los Blazers obtienen a Andrew Nicholson, al que según Adrian Wojnarowski, de ESPN, cortarán para ahorrarse los tres años y más de 18 millones de contrato que le quedan por delante.

Antes de este traspaso, los Blazers habian comprometido casi 135 millones de dólares para la próxima campaña, a los que habrá quie restar los 19,3 de Crabbe.

Oficial: Fabien Causeur ya es jugador del Real Madrid

Desde hace unas semanas el Real Madrid de baloncesto, actual subcampeón de la Liga Endesa, tenía atado el fichaje de Fabién Causeur, pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando lo ha hecho oficial a través de un comunicado publicado en su web.


Fabién Causeur, escolta francés que acaba de cumplir los 30 años y que ha promediado 9,9 puntos y 3,2 rebotes en la última Euroliga, llega procedente del Brose Basket alemán, con el que todavía tenía contrato, por lo que el Real Madrid ha tenido que pagar una compensación para que le dejara libre.

Esta será la segunda etapa de Fabien Causeur en la Liga Endesa, donde ya vistió la camiseta del Baskonia durante cuatro temporadas (desde 2012 a 2016), promediando 9,1 puntos, 2,6 rebotes y 10,2 de valoración.

Adam Silver y el traspaso de Irving; "Me siento mal por lo que está pasando en Cleveland"

Adam Silver saluda a Kyrie Irving

El Comisionado de la NBA reconoce que el interés que ha despertado es bueno para la NBA, pero que no le gusta que sea por un drama así.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter