Archivo de artículos

El dueño de Panathinaikos la sigue liando con insultos y amenazas

Dimitris Giannakopoulos.

Dimitris Giannakopoulos ha poblado su perfil de Instagram con mensajes en contra de la Euroliga y del arbitraje sufrido por su equipo ante el Real Madrid

El niño que no volverá a dudar de LeBron James

La canasta en el último segundo de LeBron James para darle la victoria a los Cavs ante los Pacers ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales. Una de las más llamativas es la de un niño que está viendo el partido en la televisión junto a su familia y que, justo antes de que James lance, da el choque por perdido y se da la vuelta. Lógicamente, tras ver a su familia reaccionar de alegría tras la canasta, se viene arriba, como no podía ser de otra forma. Puede que sea la última vez que este chico dude del 'Rey' de la NBA.

Mike Budenholzer deja de ser entrenador de Atlanta Hawks

Mike Budenholzer no dirigirá a Atlanta Hawks la próxima temporada. El entrenador, que ha estado al frente de la franquicia de Georgia las últimas cinco campañas, ha llegado a un acuerdo con el equipo para rescindir su contrato y separar sus caminos, pese a que le quedaban dos años más y 14 millones de dólares.

Budenholzer consiguió llevar a los playoffs a los Hawks en las cuatro primeras campañas, pero la dirección deportiva decidió apostar el año pasado por una reconstrucción completa del equipo y este año ha ido descaradamente a buscar una buena selección en el próximo draft con una marca de 24-58.

La mejor campaña del ya ex entrenador de los Hawks llegó en 2015, cuando colocó a los Hawks en el primer puesto del Este con 60 victorias, llegó a la final de Conferencia y fue nombrado entrenador del año. Pese a ese éxito, Atlanta comenzó rápidamente a descomponer su plantilla y hoy día es un solar que necesita ser plantado con mucha paciencia.

Triple de LeBron sobre la bocina para darle el triunfo a los Cavs

LeBron James, jugador de los Cavaliers. Foto: @cavs

Impresionante partido del 'Rey', que fue decisivo para colocar a Cleveland Cavaliers 3-2 arriba en la eliminatoria ante Indiana Pacers

Houston Rockets elimina a Minnesota Timberwolves (4-1)

Hasta aquí llegó la singladura de los Minnesota Timberwolves en su vuelta a los playoffs tras 14 temporadas de ausencia. Han caído eliminados, como se esperaba, ante el mejor equipo de la liga, Houston Rockets, tras caer en el quinto y definitivo partido de la serie por 122-104.

Los de Tom Thibodeau no tuvieron ninguna opción de ganar el choque ante el vendaval ofensivo de su rival. Un sensacional Clint Capela lideró a los tejanos con 26 puntos y 15 rebotes y una gran defensa. James Harden se fue hasta los 24 y las 12 asistencias y Eric Gordon aportó 19 desde el banco.

En los Wolves, de nada sirvieron los 23 puntos de Towns y los 20 de Crawford. Los Rockets ya esperan rival en semifinales del Oeste de la eliminatoria entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder (3-2 a favor de los de Ricky Rubio en estos momentos).


Los Raptors vuelven a ganar y se ponen 3-2 ante los Wizards

Tras peder los dos partidos disputados en DC, Toronto Raptors ha vuelto a vencer a Washington Wizards en el Air Canada Center, esta vez por 108-98. Esto le permite mantener el factor cancha a su favor y colocarse 3-2 en la serie.

El mejor del partido fue DeMar de Rozan, que anotó un cincuenta por ciento de los tiros que intentó (12 de 24) y se fue hasta los 34 puntos. Lowry aportó 17, Valanciunas 14+13 y Serge Ibaka se quedó en 3 puntos. En los Wizards, que lucharon por el triunfo hasta el final, destacar a John Wall con 26 unidades y a Bradley Beal con 20.


Remontada de los Thunder gracias a un impresionante Westbrook

Russell Westbrook, estrella de los Thunder. Foto: Getty.

Los Jazz desperdiciaron una ventaja de 15 puntos al descanso ante un OKC que sigue vivo en la eliminatoria gracias a su estrella 

El Real Madrid gana en la vuelta de Sergio Llull

Sergio Llull, jugador del Real Madrid.

Regreso de 'El increíble' Llull a las canchas en una importantísima victoria del conjunto blanco en la Euroliga ante el Panathinaikos

Dos españoles y 6 ACB/LEB acompañan a Luka Doncic en el draft 2018

La NBA ha publicado la lista oficial de jugadores que se han inscritos para estar presentes en el draft del próximo 21 de junio. Dos son los españoles en la lista, Xabier López-Arostegui, del Divina Seguros Joventut, y Yaukuba Sima, de la Universidad de Oklahoma State.

El jugador de la Liga Endesa que ocupa todas las miradas porque está llamado a acabar entre los cinco primeros del próximo draft es el esloveno del Real Madrid Luka Doncic. Además de él y del citado López-Arostegui, cinco jugadores más que juegan en España están inscritos: Rodions Kurucs (Barcelona Lassa), Romaric Belemene (Oviedo), Niny Okouo (Unicaja), Tryggvi Hlinason (Valencia Basket) y Emanuel Cate (El Prat).

Gasol, sobre el futuro de Leonard: "No sabemos lo que puede ocurrir en verano"

Muchos son los rumores que sitúan a Kawhi Leonard fuera de San Antonio Spurs la próxima temporada. La estrella del equipo que dirige Gregg Popovich no ha jugado casi nada este año por lesión y duda sobre su extensión de contrato más allá de 2019.

En estos momentos tiene un contrato garantizado de 20 millones de dólares para la próxima temporada y para la 2019/20 tiene una player option de 21 millones.

Pau Gasol ha hablado del futuro de la franquicia: "No sabemos lo que puede ocurrir en verano. Hay seis o siete tipos que son agentes libres restringidos o tienen opciones para el jugador. Y luego tenemos la situación que todos conocemos (la de Leonard), que lo cierto es que no sabemos como va a terminar. No es el momento de tomar decisiones, sino de digerir lo que ocurrido este año. Ya tendremos tiempo para discutir lo que puede ocurrir el año próximo”.

Pau tiene un contrato garantizado hasta 2020 con los Spurs a razón de algo más de 16 millones de dólares por temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter