Archivo de artículos

Popovich sobre los Spurs; "No estamos donde queremos estar"

Los San Antonio Spurs son a día de hoy el segundo mejor equipo de la NBA con un récord de 32-9, por lo que a priori deberían estar contentos con su temporada. Pero parece que Gregg Popovich no es de esa opinión.

"No tengo ni idea de porqué jugamos tan mal las primeras partes y tan bien las segundas. Lo único que sé es que no estamos donde queremos estar a estas alturas", ha dicho el técnico de los San Antonio Spurs sobre el equipo.

Eso sí, después Gregg Popovich ha querido aclarar que es una situación en la que están todos los equipos de la NBA, a excepción de Golden State Warriors, que "tal vez sí esté donde quiere estar".

Philadelphia 76ers se plantea ir a por Jrue Holiday en la agencia libre

Jrue Holiday

El base de los New Orleans Pelicans acaba contrato este verano, y es de suponer que serán varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Pelicans y Hawks negociaron un posible traspaso de Dwight Howard

Anthony Davis está teniendo que jugar muchos minutos en el puesto de pívot, ya que New Orleans Pelicans tiene un problema en esa posición porque ni Alexis Ajinça ni Omer Asik ofrecen el nivel adecuado. Por eso la franquicia intentó a principios de este año poner remedio a eso logrando el traspaso de Dwight Howard de los Atlanta Hawks.

Según informa Zach Lowe, de la ESPN, ambas franquicias abrieron una serie de negociaciones tras el partido que les enfrentó el pasado 5 de enero, aunque finalmente esas conversaciones no llegaron a nada más.

El motivo fue que New Orleans Pelicans no ofreció nada interesante, y que además Atlanta Hawks, tras el traspaso de Kyle Korver a Cleveland Cavaliers, decidió retirar a todos sus jugadores del mercado para tratar de pelear por los playoffs en la Conferencia Este.

Nate Robinson sorprendido porque Cleveland Cavaliers no le haya llamado

Cleveland Cavaliers sigue inmerso en la búsqueda de un base suplente, y muchos han sido los nombres que han sonado, aunque en esa lista no está Nate Robinson, algo que sorprende mucho al propio jugador.

"No entiendo porque no me han llamado, no sé si es que no les gusto o qué pasa...aunque lo cierto es que soy el más odiado", ha dicho en un tono de humor Nate Robinson.

Lo que si tiene claro el pequeño jugador es que quiere volver a jugar en la NBA, y está dispuesto a hacerlo en cualquier equipo. "Yo jugaría en cualquier equipo: Philly, Cleveland, Thunder e incluso en los Warriors, que necesitan reforzar su banquillo. Iré a cualquier parte, no me importa".

Kyle Lowry tiene muy claro su futuro; "Toronto es mi hogar"

Kyle Lowry

El base será agente libre al final de esta temporada, pero parece tener claro que su prioridad es la de seguir en Canadá.

Kevin Durant sobre el partido de esta noche; "Jugar contra Thunder nunca va a ser algo normal"

Kevin Durant y Russell Westbrook

Va a ser la primera vez que el alero se enfrenta a su ex equipo desde que el pasado verano decidió fichar por Golden State Warriors.

Wesley Matthews contesta con un triple ganador a la canasta de Jimmy Butler

Tremendo y emocionante final el vivido anoche en el United Center en el partido que enfrentó a los locales Chicago Bulls contra Dallas Mavericks, y que se decantó con victoria visitante por 99-98.

El partido estuvo bastante igualado durante los 48 minutos, y parecía que se iba a decidir gracias a una canasta de Jimmy Butler que puso a los Chicago Bulls por delante en el luminoso.

Pero cuando parecía todo a favor de Chicago Bulls apareció la figura de Wesley Matthews, que con un triple a falta de 11 segundos dio la victoria contra todo pronóstico a los Dallas Mavericks.

Así ha sido el decimotercer triple-doble de la temporada para James Harden

El nivel que está mostrando esta temporada James Harden sigue siendo espectacular, y anoche el de los Houston Rockets lo volvió a demostrar con un nuevo triple-doble, el decimotercero que logra en esta campaña 2016-17.

El escolta se fue ni más ni menos que hasta los 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, unos números que ahora mismo están al alcance de muy pocos jugadores en toda la NBA.

A pesar de esta nueva exhibición de James Harden, lo cierto es que no sirvió mucho al cómputo general, ya que los Houston Rockets se vieron superados por un 103-109 ante un muy buen Miami Heat.

Nuevo revés para Los Angeles Clippers; Chris Paul entre 6-8 semanas de baja

Chris Paul

El base de Los Angeles Clippers se lesionó en una acción con Russell Westbrook en el enfrentamiento de los suyos contra Thunder.

Minnesota Timberwolves acelera negociaciones para el traspaso de Ricky Rubio

Ricky Rubio

La franquicia quiere aprovechar el buen momento por el que pasa el español para tratar de sacar la máxima rentabilidad posible a la operación.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter