Archivo de artículos

Austin Rivers: "No hubo problemas entre Chris Paul y James Harden

Según muchos medios de comunicación, la principal razón o al menos una de las que empujó a que los Houston Rockets a traspasar a Chris Paul por Russell Westbrook fue la mala relación del base con James Harden. Esto no se ha desmentido por nadie del círculo de ambos hasta el día de hoy. En un podcast, Austin Rivers, jugador de la franquicia texana salió al paso de estas informaciones alegando que: "eso fue una tontería, la relación nunca se vio afectada en ningún momento, todo esto sirve para demostrar el poder de engaño que tienen los medios de comunicación".

Rivers comentó que nunca hubo peleas entra ambos y que, es más, se llevan bien. "Chris Paul ha sido un gran compañero de equipo con todos y con el, se aprecian mucho", destacó. Lo que si hubo fue una charla a cerca de la forma en la que debían jugar dos tipos que acumulan mucho tiempo el balón, pero, "eso es algo que al final pasa en todos los equipos".

Los mejores contratos de la agencia libre 2019

Kevon Looney | Foto: ap

En muchas ocasiones los equipos sobrepagan a jugadores que luego no rinden al nivel pero en algunas ocasiones consiguen auténticas gangas

Los jugadores más interesantes de la Conferencia Este

Jimmy Butler | Foto: getty images

Con los grandes traspasos casi cerrados, toca mirar al año que viene y, aunque el Oeste tiene más estrellas, su rival no se queda atrás.

Los jugadores del Barça alucinan con Nikola Mirotic

Una de las mayores bombas sin duda de la NBA, en cuanto a repercusión en España fue el regreso de Nikola Mirotic a Europa y, encima, a casa del máximo rival del equipo del que fue juegador, el FC Barcelona. Sin duda el equipo catalán tiene claro que busca ir a por todas no solo en el terreno futbolísito, también en el baloncestístico, aunque, con la llegada de sus dos últimas estrellas esos lazos se unen. Antoine Griezmann es conocido por ser un fan aférrimo de la liga y ahora cuenta con un exjugador de esta en su club, todo un lujo que comparten el resto de futbolistas.

Coincidiendo con varios de los cracks del Barça en la ciudad deportiva, Mirotic pone el punto de mira ya en la próxima temporada, algo que los futbolistas también están haciendo. Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ivan Rákitic, Jordi Alba, Ousmane Dembelé y, por supuesto, Antoine Griezmmann, se hicieron una foto con el jugador montenegrino para las redes sociales, bajo el título: "¡Gracias por la visita! ¡La próxima en el campo de fútbol!", publicó Mirotic.

Gracias por la visita! La próxima en el campo de fútbol! @fcbarcelona

Una publicación compartida de Nikola Mirotic (@nikolamirotic33) el

JR Smith se reunirá con los Bucks en Milwaukee

Hace poco los Cleveland Cavaliers decidieron finalmente cortar a uno de los jugadores que ganaron el anillo de la NBA junto a LeBron James, el intermitente JR Smith finalmente está sin equipo y, después de hacer unas temporadas mediocres, su destino está en el aire. Durante todo el verano hubo un rumor muy extendido y es que parecía que el veterano se uniría al 'megapoyecto' junto a su colega y gran amigo James pero todo ello ha sido rechazado desde la franquicia de Los Angeles Lakers.

Al hilo de esto, van surgiendo poco a poco equipos que tienen cierto interés en incorporar al veterano que, a pesar de no dar un gran niveñ, por un contrato adecuado sería un jugador muy provechoso. Según Shams Charania, el escolta se reunirá hoy en la ciudad de Milwaukee con los Bucks, ambas partes están muy interesadas y, por un buen contrato parece que el trato se cerraría en las próximas horas.


Kyle Lowry llega al Mundial pese a la operación en el tendón

Kyle Lowry viene de vivir unos de los mejores días como jugador de baloncesto tras conseguir el anillo de la NBA junto a los Toronto Raptors y, pese a tener una piedra en el camino, no tendrá que perderse ni el inicio de la temporada que viene e incluso llegaría para el Mundial de China de este verano. Para estar en plenitud física, el base se sometió a una cirugía para reparar el tendón de su pulgar izquierdo, según publicó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

Pese a todo el proceso, Lowry espera estar en condiciones para unirse al combinado estadounidense bajo las órdenes de Gregg Popovich. Pasado todo esto, el jugador de los Raptors se sinceró ante la propia ESPN confesando que "durante los partidos no podía sentir mi pulgar". Unas molestias que llegaron durante las semifinales de Conferencia frente a Philadelphia 76ers pero que se evidenciaron ya en el duelo ante los Golden State Warriors en Las Finales.


La agencia libre de 2020 llega "cargadita" de talento

Anthony Davis | Foto: getty images

Después de un verano frenético la NBA ya mira con grandes expectativas al siguiente mercado que trae algunos jugadores muy interesantes.

Shaquille Harrison jugará otra temporada en Chicago Bulls

Según ha adelantado Shams Charania en The Athletic, el guard de tercer año Shaquille Harrison jugará una temporada más en Chicago Bulls. El jugador llegó a la Ciudad del viento traspasado de Phoenix Suns el pasado verano jugando un total de 73 partidos y promediando 6.5 puntos, 3 rebotes y 1.9 asistencias en 19.6 minutos de juego.

D'Angelo Russell podría ser traspasado tras la recuperación de Klay Thompson

D'Angelo Russell ha estado en rumores de traspaso justo desde el segundo después de haber sido traspasado a Golden State Warriors. Hace algunos días se daba por hecho incluso que no iba a comenzar la temporada, pero desde el equipo de la Bahía quisieron dejar claro que había llegado para quedarse.

Ahora, es Mark Stein, el reputado periodista del New York Times, el que ha lanzado otra información relacionada con Russell: que podría ser traspasado una vez que Klay Thompson se haya recuperado de su lesión de rodilla, toda vez que no habría hueco en la plantilla para él, Curry y Klay. Veremo, de momento se antoja que es una pieza más que importante en el engranaje de los Warriors.

Los Wizards han rechazado todas las ofertas que le han llegado por Bradley Beal

Bradley Beal es una de las pocas grandes estrellas que aún no se han movido de su equipo en este mercado NBA. El base de los Washington Wizards tiene aún tres años de contrato con los capitalinos (111 millones) y, por ahora, no parece que vaya a moverse, ya que la franquicia de DC ha rechazado todas las ofertas que han llegado por él en el mercado. Uno de los últimos equipos que ha intentado su contratación es Miami Heat, que veremos si se queda con Butler como gran estrella o logra atraer a Beal o a Chris Paul. No pinta bien la cosa para ellos en estos momentos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter