Archivo de artículos

Antetokounmpo irá 'día a día' con su recuperación

Giannis Antetokounmpo se perdió anoche su primer partido de lo que llevamos de temporada, entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. Sigue lidiando con molestias en su rodilla derecha, tal y como anuncio el entrenador del equipo de Wisconsin, Jason Kidd.

El jugador de 22 años irá día a día con su recuperación y no volverá a jugar hasta que no esté en plenas condiciones. Por suerte para él su equipo no juega hasta el sábado, cuando se medirán contra los Utah Jazz.

El griego está promediando 29.7 puntos por juego,10.3 rebotes, 4.4 asistencias, 1.9 tapones y 1.6 robos por partido.

La enfermería de Milwaukee está en sus máximos, ya que John Henson, Jabari Parker, Matthew Dellavedova y Mirza Teletovic siguen de baja.

Lonzo no se esconde por fallar tantos tiros a canasta; "Tengo que seguir lanzando con confianza"

Lonzo Ball está lanzando a canasta muy mal, tanto que ostenta el peor porcentaje de acierto de entre todos los novatos (0.307 en tiros de campo y 0.230 en triples), números que están muy por debajo de los 0.551 y 0.412 respectivamente que ostentó en UCLA el año pasado. Desde la línea de personal también está sufriendo (0.462 este curso frente al 0.673 del curso universitario).

En declaraciones a ESPN LA Radio tras el partido que los Lakers ganaron este martes a los Chicago Bulls, el número 2 del pasado Draft no escondió que le está costando encontrar el aro, pero cree que debe seguir tirando a canasta para ir ganando confianza y poco a poco recuperar su mejor versión.

"Solo me falta mejorar en los tiros a canasta. Solo tengo que seguir tirando y hacerlo con confianza".

Las 15 frases más polémicas de LaVar Ball en lo que llevamos de año

LaVar Ball

El padre de Lonzo no pierde ni una oportunidad para dar que hablar. Odiado por muchos y querido por pocos, se ha hecho todo un nombre en la actualidad NBA.

Más problemas para los Clippers; Patrick Beverley no volverá a jugar esta temporada

Patrick Beverley

El base titular de Doc Rivers ha pasado por el quirófano por una microrotura en el menisco de su rodilla derecha y tardará 9 meses en volver.

El menú NBA de la madrugada del miércoles incluye 14 partidos

Debido a que en la madrugada del jueves al viernes no habrá ningún partido de la NBA, con motivo de la celebración en Estados Unidos de la Noche de Acción de Gracias, esta noche del miércoles se jugarán 14 partidos.

La noche anterior a Acción de Gracias suele ser una de las que más partidos se juegan del año en la mejor liga de baloncesto del planeta, y es que tan solo dos equipos se quedarán hoy sin jugar; Detroit Pistons e Indiana Pacers.

Charlotte Hornets - Washington Wizards (01:00 AM)

Cleveland Cavaliers - Brooklyn Nets (01:00 AM)

Philadelphia 76ers - Portland Trail Blazers (01:00 AM)

Atlanta Hawks - Los Angeles Clippers (01:30 AM)

Miami Heat - Boston Celtics (01:30 AM)

New York Knicks - Toronto Raptors (01:30 AM)

Houston Rockets - Denver Nuggets (02:00 AM)

Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks (02:00 AM)

Orlando Magic - Minnesota Timberwolves (02:00 AM)

New Orleans Pelicans - San Antonio Spurs (02:00 AM)

Oklahoma City Thunder - Golden State Warriors (02:00 AM)

Phoenix Suns - Milwaukee Bucks (03:00 AM)

Utah Jazz- Chicago Bulls (03:00 AM)

Sacramento Kings - Los Angeles Lakers (04:30 AM)

Donald Trump vuelve a cargar contra LaVar Ball; "Eres un tonto desagradecido"

LaVar Ball y Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos ha aclarado que fue él y no la Casa Blanca o el Departamento de Estado el que consiguió que LiAngelo Ball volviera a casa.

Jay Z se venga de LeBron; "Si tú eres el Rey de Nueva York, yo soy el Rey de Cleveland"

#JayZ... the #KingOfCleveland? -- #EbrointheMorning

Una publicación compartida de HOT 97 (@hot97) el

LeBron James se coronó como "Rey de Nueva York" después de ajusticiar a los Knicks la semana pasada, y con motivo de su concierto en el Quicken Loans Arena de este martes, el rapero y productor musical Jay-Z decidió vengarse proclamándose "Rey de Cleveland".

El artista aseguró que estuvo con LeBron la noche anterior en Detroit y le dijo que no podía estar en el Madison Square Garden sacándose fotos con los aficionados y diciendo que era el Rey, porque entonces él se convertiría en el Rey de Cleveland.

Ambos son muy amigos y evidentemente no hay ninguna mala intención en su discurso.

Deron Williams no tiene prisa por volver a jugar y lamenta su paso por los Cavaliers; "Mi familia me necesita más"

Deron Williams es uno de los jugadores que muchos no nos explicamos por qué no siguen jugando al baloncesto. Suponiendo que se mantiene en forma, a sus 33 años todavía podría aportar mucho a algún equipo de la NBA con necesidades en el puesto de base. El jugador ha hablado con Bleacher Report sobre su presente, su futuro y su paso por Cleveland Cavaliers la pasada temporada.

Para el tres veces All-Star lo más importante en estos momentos es estar cerca de su familia en Dallas, motivo por el que no se plantea regresar a corto plazo a la NBA si no es para ser titular o con un contrato de varios años.

"Lo pasé mal la temporada pasada en Cleveland, lejos de mi familia cuando me necesitaba. Solo estuve cuatro meses pero no fue bueno para mí. Sigo en forma y puedo volver a jugar, pero no iré a un equipo a jugar 8 minutos por partido pudiendo hacer otras cosas ahora mismo, ya he ganado bastante dinero".

D-Will tiene dos hijos, uno de ellos diagnosticado con autismo y la otra acaba de empezar la escuela secundaria, motivo por el que necesita estar cerca de su familia.

Los 5 fichajes estrella de este verano que mejor se están adaptando a sus nuevos equipos

Oladipo, Hardaway, George, Irving y Howard

Después de un mes ya podemos tomar los primeros apuntes sobre cómo se están amoldando a sus nuevos roles las estrellas que cambiaron de aires.

Michael Porter Jr, favorito al Nº1 del Draft, no jugará en toda la temporada

Michael Porter Jr en un entrenamiento de Missouri

El jugador de la Universidad de Missouri, que sufre una lesión en los discos de la espalda, pasará por quirófanos y estará unos 4 meses de baja.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter