Archivo de artículos

Thibodeau se reunió con Butler para intentar que continúe en los Wolves

El que la sigue la consigue. O al menos eso debe pensar un Tom Thibodeau que lo está dando absolutamente todo para intentar que Jimmy Butler continúe esta temporada en Minnesota Timberwolves.

Aunque la decisión parece tomada, y los Wolves están decididos a traspasar al jugador ante la negativa de éste a renovar y al mal rollo que existe entre él y otros miembros de la plantilla. Thibodeau se reunió ayer con él (según ha informado Wojnarowski) para intentar que se quede. No sabemos lo que pasó en la reunión, pero en el día de medios dijo muy tranquilo que, en todo caso, "no va a hacer un mal negocio con Butler".


LeBron James sale en defensa de sus 'maltratados' compañeros en los Lakers

Lance Stephenson publicó ayer una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba con la camiseta de Los Angeles Lakers junto a sus nuevos compañeros Rajon Rondo, JaVale McGee y Michael Beasley y les preguntaba a sus fans que qué nombre le ponían a ese cuarteto.

LeBron James respondió con el nombre de MUD, las siglas inglesas de 'misunderstood, under-appreciated, determined', es decir, poco comprendidos, subestimados y con determinación. El '23' sale así en defensas de sus compañeros, que están siendo masacrados por la prensa especializada.

Carmelo Anthony: "Haré lo que tenga que hacer para ganar el anillo"

Carmelo Anthony, con la camiseta de los Rockets.

La gran novedad en la presentación del equipo de Houston en el día de los medios fue, como no podía ser de otra forma, la presencia del ex de los Thunder

Los Spurs de Pau Gasol se presentan 'aliviados' sin Leonard en sus filas

Pau Gasol, con la camiseta de los Spurs. Foto: @spurs

Día 0 para un equipo de Gregg Popovich que se presentó ante la prensa sin sus estrellas históricas ni el que iba a ser su nuevo Duncan

Rajon Rondo no quiso perder la oportunidad de trabajar para Magic Johnson

Rajon Rondo ha desvelado en una entrevista en NBA TV cual es el verdadero motivo por el que fichó por Los Ángeles Lakers.

Según dice el base que vestirá de oro y púrpura la próxima temporada "la posiblilidad de jugar en un equipo bajo las órdenes de Magic Johnson, de que te vea entrenar y te de consejos para ser mejor dentro y fuera de la cancha" ha sido la razón fundamental que desecnadenó su llegada a Los Ángeles.

Rondo profesa una gran adrmiración hacia Magic, 5 veces campeón de la NBA, y es que sus estilos de juego, como organizadores y dando asistencias inverosímiles, se asemejan bastante. Ambos son de los mejores pasadores de la historia.


LeBron, sobre los Lakers: "Estamos muy lejos de los Warriors"

LeBron James, en una imagen de ESPN.

El crack del equipo angelino habló en el 'Media Day' de cómo ve el presente y el futuro de la franquicia en la que va a jugar los próximos años

Collin Sexton, el candidato a rookie del año olvidado

Collin Sexton, rookie de los Cavaliers

El base de 19 años, selecionado en la octava posición del draft, puede pelear con Doncic y Ayton por el premio si logra reflotar a los Cavaliers

Los Ángeles Lakers, con derecho a soñar

Lonzo Ball y Lebron James, jugadores de los Lakers

El nuevo equipo de Lebron James piensa en ser campeón de la NBA tras haber incorporado al mejor jugador del mundo en este verano

Enes Kanter: "Cuando pienso en los playoffs, mis pezones se ponen duros"

Enes Kanter es un ídolo de masas. El pívot turco de New York Knicks siempre suelta una perla cada vez que sale a hablar con la prensa y hoy, en el media day, no ha sido una excepción. Entre otras cosas, ha comentado que espera pasar toda su carrera en los Knicks y que cuando piensa en los playoffs sus pezones se ponen duros.


Vídeo: ¡Kawhi Leonard también se ríe!

No podemos definir a Kawhi Leonard, al menos por su etapa en los Spurs, como un tipo risueño o divertido. Sin embargo, en su primera rueda de prensa con los Raptors ha mostrado una cara que no habíamos visto hasta el momento y ha soltado una carcajada. Tras la risa extraña, aseguró que es "un tipo divertido" y que está "enamorado del baloncesto".


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter