Zeljko Obradovic: "En la final iré con el Real Madrid"

El técnico serbio del Fenerbahçe no pudo esconder su pasado madridista y admitió que en la final de mañana apoyará al Real Madrid.

Zeljko Obradovic / Euroleague
Zeljko Obradovic / Euroleague

Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahçe, se rindió a la exhibición ofensiva de un Real Madrid que liquidó al conjunto turco tras un segundo cuarto de ensueño que decidió el partido gracias a la figura omnipresente de Gustavo Ayón y al excelso acierto desde el perímetro.

El técnico serbio no dudó en elogiar al conjunto blanco, de quien afirmó que cuajo "un partido extraordinario, donde el segundo cuarto fue clave." Aunque reconoció el gran trabajo de su plantill, Obradovic reconoció que "el Real Madrid fue demasiado para ellos."

Ante la decepción de una eliminación a las primeras de cambio, el entrenador restó importancia al partido por el tercer y cuarto puesto, aunque lo marcó de vital importancia como motivación anímica para su equipo, en la que es la primera participación del Fenerbahçe en una Final Four.

"No creo que sea muy importante [el duelo por el tercer puesto ante el CSKA]. Es muy difícil para mis jugadores porque tenían mucho ilusión por hacer algo importante aquí. Ahora nos espera un partido de liga contra el Galatasaray mucho más importante."

Por último, Obradovic no pudo esconder su pasado madridista y admitó que "irá con el Real Madrid y con Pablo Laso" en la final de mañana ante el Olympiacos griego. Sus palabras quizás puedan servir de amuleto al ser el último entrenador del Real Madrid que levantó una Euroliga, en la final de 1995 en Zaragoza ante el propio conjunto griego. Un Olympiacos que, por otro lado, venció al equipo blanco en la final de 2013, por lo que el duelo está servido. Sin duda, uno de los grandes clásicos del baloncesto en Europa.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter