Fenerbahçe - CSKA Moscú (80-86): amargo tercer puesto para el CSKA

El conjunto ruso se impone al Fenerbahçe en la final de consolación gracias al aporte del dúo formado por Nando de Colo (17 puntos) y Aaron Jackson (12 puntos).

Euroleague
Euroleague

El CSKA Moscú ha logrado la tercera plaza de la Final Four de Madrid después de imponerse (80-86) al Fenerbahçe en un meritorio partido de consolación que, a su vez, no pudo esconder la decepción de ambos equipos por no poder disputar la gran final. El equipo de Dimitris Itoudis logró un triunfo amargo en una lucha por el tercer y cuarto puesto que se ha vuelto habitual para el conjunto ruso en los últimos años, mientras que el club turco finaliza con dos derrotas su primera incursión en la ronda final del torneo.

En la cita vespertina, con el Barclaycard Center de Madrid como escenario de lujo, se vivió un intenso enfrentamiento en el que ambos equipos exhibieron las dos caras de la moneda. En la primera mitad, la maquinaria rusa funcionó a pleno rendimiento y dejó al Fenerbahçe con una diferencia negativa, por segundo partido consecutivo, de más de 20 puntos de diferencia tras la conclusión de los primeros 20 minutos de partido.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Zeljko Obradovic exhibió una imagen totalmente opuesta, ajusticiando al CSKA Moscú de la mano de un Andrew Goudelock (24 puntos) letal y un Nemanja Bjelica (18 puntos y 10 rebotes) que, esta vez si, demostró por qué ha sido nombrado el MVP de la competición.

A pesar de la efectividad de Nando de Colo (17 puntos), Demetris Nichols (14 puntos) y Aaron Jackson (12 puntos y 6 asistencias), el conjunto ruso permitió la igualada en el marcador tras dormirse en los laureles, aunque, en contraposición con lo ocurrido ante el Olympiacos, en esta ocasión mantuvo a control la presión y no dejó escapar el partido en los minutos finales.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter