Felipe Reyes renueva por dos temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación por dos años más de un Felipe Reyes que afrontará su 12ª temporada como jugador del conjunto blanco.

Felipe Reyes / Marca
Felipe Reyes / Marca

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes por dos temporadas más, por lo que seguirá bajo contrato con la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2017.

El veterano capitán blanco, de 35 años, ve recompensada así su gran temporada, tanto en el aspecto colectivo como en el individual. Además del histórico póker de títulos conquistado con su equipo, Felipe ha sido galardonado con el premio al MVP de la Fase Regular de la ACB, donde fue incluido, además, en el Mejor Quinteto de la temporada con su compañero Sergio Llull. En Euroliga recibió la misma distinción individual, compartida, en este caso, con Rudy Fernández.

El pívot, quien ha concluido su undécima temporada en el Real Madrid, mostró su satisfacción por el acuerdo logrado con un club donde, según ha afirmado, quiere poner el punto y final a su carrera como jugador.

"He renovado por este club que tanto quiero y donde quiero retirarme. A los dos años más que tengo de contrato les pido repetir esta temporada, aunque se que es muy difícil. Ha sido el mejor año de mi vida. Gané cuatro títulos y mi primera Euroliga. He cumplido uno de los objetivos que tenía a principio de temporada, que era ayudar al equipo a luchar por todo y conseguir títulos. Seguiremos luchando por conseguir más títulos. Siempre quieres más. Todos queremos más y no nos conformamos."

Felipe Reyes aterrizó en el Real Madrid en 2004 tras cinco temporadas en el Estudiantes. Desde entonces, el capitán blanco presenta un palmarés envidiable que cuenta con cuatro ligas ACB, tres Copas del Rey, tres Supercopas, una Copa ULEB y una Euroliga.

En el presente curso, el jugador promedió 12.0 puntos, 5.5 rebotes y 15.1 créditos en Liga Endesa, y 10.7 puntos, 5.1 rebotes y 13.3 de valoración en Euroliga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes