DeMarre Carroll planta a los Hawks y firma con los Raptors por 60 millones

El alero de 28 años pone rumbo a Canadá, donde empezará una nueva etapa como jugador. Ha firmado por cuatro temporadas a raíz de 15 millones al año.

DeMarre Carroll
DeMarre Carroll

DeMarre Carroll ha anunciado en sus diferentes cuentas de las redes sociales que jugará los próximos cuatro años en Toronto Raptors. El alero ex de Atlanta Hawks ha firmado este miércoles con la franquicia canadiense un acuerdo de 60 millones de dólares y 4 temporadas.

El jugador de 28 años era agente libre sin restricciones y por sus declaraciones de hace unas semanas parecía que la renovación con Atlanta iba a ser un hecho.

En otro orden de cosas, los Orlando Magic han ofrecido 80 millones a Paul Millsap por cuatro años, pero el jugador todavía no ha dado ninguna respuesta. Si se confirmase, puede ser un día muy duro para las oficinas de los Atlanta Hawks.

Carroll fue el máximo anotador de los Hawks en los últimos Playoffs, en los que los de Georgia llegaron hasta la Final de Conferencia, cayendo estrepitósamente contra los Cleveland Cavaliers por un global de 4-0. En los 16 partidos de postemporada qu disputó este año el jugador sumó 14,6 puntos, 6,1 rebotes, 2 asistencias y 1,1 robos de balón en casi 35 minutos por partido después de haber completado la mejor temporada de su carrera a nivel individual (12,3 puntos, 5,3 rebotes, 1,7 asistencias y 1,1 robos de balón en 31,3 minutos por noche).

Los Hawks tendrán que moverse con rapidez si quieren encontrar a un jugador con el que suplir la baja de Carroll. De momento el único movimiento que se ha confirmado es la llegada del pívot brasileño Tiago Splitter, procedente de San Antonio

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter