Si falla Rondo, el plan B de los Kings sería Deron Williams

Rajon Rondo se reune este viernes con oficiales de Sacramento Kings. Busca un contrato de un solo año para volver a su nivel de Boston.

Los Sacramento Kings quieren un base All-Star para la próxima temporada. A la opción de Rajon Rondo, con quien se reunen este viernes, se ha sumado ahora el interés por el base de los Brooklyn Nets, Deron Williams, quien sería el plan B del equipo que dirige George Karl. Según ha publicado la web The Score, los californianos estarían dispuestos a comerciar por D-Will, quien no es un secreto que no está cómodo en Nueva York ni que los Nets quieren traspasarle desde hace mucho tiempo.

En cualquier caso entre incorporar al Rondo de la segunda mitad de la temporada y al Deron Williams de los últimos dos años quizás sea asumir un riesgo demasiado alto teniendo en cuenta que la franquicia lleva 8 años sin clasificarse para los Playoffs. Añadir a Rondo o a Williams a un equipo con poca disciplina en el que se juntan George Karl como entrenador, DeMarcus Cousins -por ahora-, Rudy Gay y Rajon Rondo -o Deron Williams- podría ser una bomba de relojería que tardaría poco en estallar.

Tras los problemas vistos esta temporada en los Dallas Mavericks entre Rajon Rondo y Rick Carlisle cualquier entrenador, general manager y directivo de cuaqluier franquicia de la NBA ha tenido que tomar nota. Puede que lo mejor de las carreras deportivas tanto de Rondo como de Williams ya haya pasado. Puede que en estos momentos Rajon Rondo esté arrepintiéndose de haber pedido el traspaso en Boston Celtics en diciembre de 2014. Viendo como le ha ido desde entonces parece difícil imaginarse lo contrario. También puede que Deron Williams vuelva a su mejor nivel... pero si tuvieramos que apostar... no arriesgaríamos ni un céntimo ni por uno ni por otro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter