Marc Gasol firmará con los Grizzlies una renovación de 110 millones de dólares

Ambas partes se han puesto de acuerdo y solo queda que se haga pública de forma oficial. El pívot español solo se ha reunido con su equipo.

Marc Gasol
Marc Gasol

Como era de esperar, Marc Gasol y los Memphis Grizzlies seguirán juntos al menos cinco temporadas más. Según ha publicado este viernes The Score ambas partes están muy cerca de anunciar un acuerdo de renovación del contrato del jugador español de 30 años por 108,8 millones de dólares y cinco temporadas, después de casi tres días de negociaciones en Barcelona con representantes de la franquicia de Tennessee.

Aunque se esperaba que el contrato se sellase este jueves, la firma del jugador se ha retrasado unas horas -lo que no tiene que preocupar a ningún aficionado de los Grizzlies- pero a lo largo del viernes se hará oficial.

Marc Gasol, en calidad de agente libre, nunca programó reuniones con otro equipo que no fuera Memphis Grizzlies. El pívot, que fue seleccionado al acabar la temporada regular por la NBA para formar parte del mejor quinteto del curso 2014-15, además de haber sido convocado para jugar como titular el All-Star Game el pasado mes de febrero -reconocimiento que llegaba por segunda vez en su carrera-, ha cumplido con su palabra de permanecer en el único equipo en el que ha jugado desde que llegase a la mejor liga de baloncesto del planeta.

Gasol pasará a ser uno de los jugadores que más dinero cobra de toda la liga, y con todo merecimiento.


Esta ha sido la séptima temporada de Marc Gasol en la NBA, y la mejor hasta ahora. El 'center' catalán ha promediado 17,4 puntos, 7,8 rebotes, 3,8 asistencias, 0,9 robos de balón y 1,6 tapones en 33,2 minutos por partido.

Marc cobrará 25 millones de dólares en su última temporada de su nuevo contrato, cuando contará con 35 años de edad.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter