Panko, Harangody y Wear tienen nuevo equipo

Andy Panko, máximo anotador ACB, jugará en el Nancy francés, Harangody en Darussafaka Dogus turco y David Wear con el Ankara.

El mercado no para en Europa, y mucho menos en Turquia. Dos ex ACB y un casi inedito NBA cambian de equipo.

Andy Panko no se cansa y vestirá su tercera camiseta este año. Tras acabar la temporada regular española, donde descendió con el Montakit Fuenlabrada, firmó por los Vaqueros de Bayamon, Puerto Rico, donde dejó huella, con un muy buen inicio. El MVP de la Liga Endesa 2011-12 y máximo anotador de esta temporada en España, 18'6 puntos por partido, jugará en el SLUC Nancy, según La Semaine. Esperemos que allí no tenga los mismos disgustos con la elección del MVP. Andy Panko (37 años), jugará la próxima temporada en su decimoctavo equipo profesional, tras pasar por la NBA, la Lega italiana, la Liga Endesa y la liga griega, junto a dos pasos por Puerto Rico, vivirá su ¿última? etapa en el baloncesto francés.


Luke Harangody (27 años) también abandona la Liga Endesa, en esta ocasión con destino Turquía. El norteamericano, pese a sonar para Maccabi, jugará en el Darussafaka Dogus. El ex NBA (Cleveland Cavaliers, Boston Celtics), jugó más de 60 partidos la pasada temporada con la camiseta taronja, promediando 8'8 puntos y 5 rebotes por partido.


Quien también cambia de equipo con destino Turquía es David Wear (24 años). Tras su brevísimo paso por la NBA (2 partidos, 7 minutos, con Sacramento Kings) y su temporada de rookie en la D-League, Wear da el paso a Europa y la próxima temporada jugará en las filas del Ankara. Durante esta temporada ha promediado 16'3 puntos, 7'2 rebotes y 2'3 asistencias en la D-League para los Bighorns, donde coincidió con su hermano gemelo, Travis.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter