Breadcrumb
Carmelo Anthony: "Kristaps Porzingis puede ser muy importante en estos Knicks"
El alero estrella de los Knicks no ha duda en elogiar a Porzingis, a quien ve como un jugador con mucho futuro y capacidades para ser importante en New York.
Carmelo Anthony, quien se encuentra actualmente concentrado con el Team USA en el mini-camp de Las Vegas, ha querido dejar las cosas más que claras en torno a su postura respecto a las nuevas adquisiciones de los New York Knicks en la agencia libre y a la selección de Kristaps Porzingis en la cuarta posición del Draft de finales de junio.
"Creo que hemos hecho un gran trabajo dentro de nuestras posibilidades para conseguir un equipo sólido y competitivo. No pudimos firmar a DeAndre [Jordan], ni conseguimos a LaMarcus [Aldridge] o Greg Monroe, pero Robin [López] es una gran incorporación. Arron Afflalo es un viejo conocido. Jugué varios años a su lado en Denver. [Kyle] O'Quinn es un buen añadido y nos ofrecerá más posibilidades, al igual que Derrick Williams. Respecto a los rookies, la pasada semana entrené en mi gimnasio junto a K.P.[Kristaps Porzingis]. Entre todos vamos a dirigir este proyecto por el buen camino. Estoy muy ilusionado con este equipo"
Preguntado por los rumores que sugerían que cuestionó la elección de Porzingis nada más hacerse oficial, el alero estrella de los Knicks quiso desmentir dichas afirmaciones alegando que son completamente falsas, zanjando, de este modo, cualquier tipo de especulación en torno a los movimientos de la franquicia neoyorquina durante la agencia libre.
"Yo nunca dije que la decisión fuera una mierda. Sean cuales sean los rumores que se hayan oído sobre mi o sobre Phil [Jackson] acerca de Porzingis son rotundamente falsos."
Más que criticar la decisión de elegir al joven ala-pívot letón, Melo no dudo en deshacerse en elogios sobre su nuevo compañero de equipo.
"Es un tipo con los pies en la tierra, una persona humilde. Creo que tiene algo especial y tiene que estar aquí. New York en su lugar. Este chico puede ser importante para el equipo."
En contrapunto a lo ocurrido con Roy Hibbert en Los Ángeles, parece que Porzingis si ha comenzado con buen pie en su nuevo destino, donde parece, al menos por el momento, que cuenta con la total y absoluta confianza del líder y estrella del equipo.